T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Hornos

Hornos


Hornos a convección marca Unox

Logre la cocción perfecta de sus recetas de panadería y cocina con la extensa linea de los fabulosos Hornos Unox; tanto eléctricos como a gas.

Visitar tienda de productos Unox

Linemicro

Linemiss

Cheflux

Bakerlux


Hornos deshidratadores

Fabricamos hornos industriales para deshidratado de frutas y vegetales de distintos tamaños, ajustandonos a las necesidades de nuestros clientes.

Visitar sección hornos deshidratadores

Deshidratador de 32 bandejas


Hornos Microondas Industriales

En esta tienda encontrarás el más completo surtido de hornos microondas para uso industrial de las marcas Amana, Panasonic y Solwave; líderes a nivel mundial.

Ir a la tienda de hornos microondas

Amana

Solwave

Panasonic


Hornos para calentar almuerzos

Hornos para calentar almuerzos de empleados y de estudiantes en colegios; fabricados con un eficiente y saludable sistema de calor por convección.

Ver Hornos para calentar almuerzos


Hornos para laboratorio

Fabricamos y comercializamos hornos industriales de todo tipo; con absoluta seguridad le podemos fabricar el horno de laboratorio que su industria requiera.

Leer Mas

Camaras de estabilidad

esterilización de endoscopios


Hornos rotatorios y estáticos

20 años de experiencia fabricando hornos para panadería confiables, eficientes y robustos en su construcción; por supuesto ensamblados con motores y equipos de control de la mejor calidad.

Tienda de hornos rotatorios y estáticos

Horno rotatorio de 15 bandejas

Horno rotatorio de 6 bandejas

Horno de una bandeja a gas

El surtido más completo de hornos industriales para panadería, restaurante, laboratorio, microondas así como para el deshidratado de frutas y vegetales disponible en Colombia.

Todos los hornos de la categoría



Mostrando 1–32 de 39 resultados

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.