T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Politicas de envío

Los artículos en inventario generalmente se envían en 1-2 días hábiles. Para otros artículos de poca rotación el tiempo de envío es de 2 a 10 días hábiles, los tiempos de procesamiento estimados se enumeran en la página del producto. Si no tenemos suficientes existencias disponibles para realizar su pedido, le enviaremos una notificación por correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles. Si tiene una restricción de tiempo en su pedido, responda a ese correo electrónico para que nuestro equipo pueda trabajar en una solución para usted.

Envíos a Bogotá y alrededores

Por montos superiores a $1.200.000 dentro de la ciudad de Bogotá, la entrega de los equipos NO genera ningún costo para el cliente.
Por montos superiores a $1.800.000 para municipios vecinos a la ciudad de Bogotá la entrega de la mercancía NO genera ningún costo para el cliente.

Los municipios que incluyen este beneficio son: Chía, Sopo, Tocancipá, La Calera, Funza, Madrid y Mosquera.

Los envíos a Bogotá los realizamos a través de la empresa MOVILIZANDO A COLOMBIA.

Envíos a otras ciudades y municipios

El costo del envío a otras ciudades y municipios los asume el cliente y en la mayoría de los casos el pago de este se puede realizar contra entrega directamente a la transportadora (Coordinadora, Interrapidisimo, Servientrega, etc). El costo del envío depende del peso y volumen del equipo y los tiempos de entrega son por lo general: Medellin, Cali, Bucaramanga, Neiva, Ibague, Eje cafetero, Villavicencio y Tunja de 1-2 días hábiles; a ciudades de la costa, Popayán, y Pasto el envío demora en llegar al cliente de 2 a 3 días hábiles.

Muchos de nuestros productos vienen embalados en su empaque original, sin embargo otros productos de fabricación nacional necesitan para su transporte un empaque especial tipo guacal que no esta incluido en el precio del producto. Estos son: mojadoras, cilindradora, molinos, licuadoras en acero inoxidable, entre otros. Exhibir Equipos recomienda enviar estos equipos por empresas de mudanzas las cuales por lo general son más cuidadosas que otras transportadoras. No obstante esta opción tiende a tomar más tiempo en la entrega.

Artículos dañados

Aunque nuestro personal presta gran atención al empaquetado de cada pedido, los daños pueden ocurrir durante el transporte. Si algún artículo o embalaje está dañado o falta algo, o si tiene alguna duda sobre posibles daños, usted DEBE hacer lo siguiente:

NO FIRME el recibo del transportista (Coordinadora, Servientrega, Interrapidisimo, Envia, etc). Al firmar el recibo de entrega, usted asume la responsabilidad y la propiedad del equipo en las condiciones recibidas. Si una parte de su envío está dañada y no se dio cuenta de esto en el recibo de entrega, NO PODEMOS garantizar ninguna compensación por los daños.

Por favor revise rápidamente el producto, ábralo y mire si esta golpeado o incompleto. Si tiene algún golpe mantenga los materiales de embalaje dañados para su inspección, tome fotos de los artículos dañados y del embalaje. Por favor comuníquese lo más pronto posible con nosotros, trabajaremos con usted para proporcionarle una solución satisfactoria.

Print Friendly, PDF & Email

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.