T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Terminos y condiciones de venta en Exhibir Equipos

Estos son los términos, condiciones generales y políticas de privacidad al acceso y uso de www.exhibirequipos.com propiedad de Exhibir Equipos Industriales S.A.S, que el usuario del Portal deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde esta pagina web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener la capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Modificaciones

Exhibir Equipos Industriales S.A.S se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Política de privacidad

Exhibir Equipos Industriales S.A.S declara que protege los datos suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA Y PROTECCION DE DATOS. Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta. Para leer nuestra política de privacidad completa haga clic aquí. 

Formas de pago que se pueden utilizar en el sitio

El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. Los pagos con tarjetas de crédito se hacen por medio de mercado  pago, que es la pasarela de pagos electrónicos que usa www.exhibirequipos.com para procesar en línea las transacciones generadas.

Los pagos con tarjetas débito o desde una cuenta de ahorros/corriente se hacen por medio del botón PSE pagos seguros en linea, pero para esto necesita comunicarse primero con un asesor y recibir el link de pago a su correo.

Pagos por transferencia o consignación bancaria, la orden tendrá una valides de 2 días hábiles hasta que el cliente realice el pago de la misma. Para información más completa de formas y métodos de pago haga clic aquí. 

Precios y ofertas

Los precios de los productos ofrecidos en www.exhibirequipos.com están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. Todos los precios incluyen el valor del IVA.

Envío

Realizamos despachos a nivel nacional desde Bogotá.  El valor del envió es asumido por el cliente si la dirección del domicilio se encuentra fuera del perímetro urbano de Bogotá. Los envíos a otras ciudades y municipios del país se realizan a través de transportadora y el pago del envío es contra entrega. Los pedidos serán despachados el mismo día si el pago se realizo antes de la 1:00pm, si se realizo después, los productos serán enviados el día hábil siguiente a la fecha del pago.

Por transportadora el envío a Medellin, Cali, Bucaramanga, Neiva, Ibague, Eje cafetero, Villavicencio y Tunja se demora 24h; a ciudades de la costa, Popayán, y Pasto el envío demora en llegar al cliente de 2 a 3 días hábiles.

El cliente reconoce y acepta que los datos de envió suministrados a Exhibir Equipos Industriales S.A.S son los correctos para efectuar la entrega. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, autoriza la entrega del producto a la persona que se encuentre en ese momento en la dirección suministrada. Por lo anterior, Exhibir Equipos Industriales S.A.S no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. Para más información acerca de nuestras políticas de envío haga clic aquí.

Devolución o cambio de productos

Exhibir Equipos Industriales S.A.S ofrece a sus clientes que han comprado por medio de la pagina web y desde otras ciudades la posibilidad de retractarse de su compra dentro de los primeros 5 días calendario después de recibir el producto. Para poder acceder al derecho de retractor el cliente deberá cumplir con unas condiciones generales:  El empaque del producto debe estar completo y sin alteraciones físicas. El producto debe permanecer completamente nuevo con todas las piezas y partes. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc). El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

Todos los productos son probados y revisados por un técnico de la empresa antes de ser entregados (en la garantía del producto se especifica la marca, referencia, numero de serie, fecha y hora de la revision del producto) por lo tanto si se hace la devolución de un producto que no sirve, no se tendrá derecho a la devolución y se entrarían a mirar otros factores como garantía del item.

Después de realizar el retracto comunicándose con alguno de nuestros asesores y enviando un correo a ventas@exhibirequipos.com, tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía dentro de los primeros 5 días calendario después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto. Los productos deben ser enviados a Exhibir Equipos Industriales S.A.S, ninguno de los funcionarios de la empresa ira a recoger el producto ni asumirá el valor del envió de este.

Si la devolución es aceptada, Exhibir Equipos Industriales S.A.S generará en la cuenta del cliente un cupón por el reembolso, en caso que el cliente no desee que el reembolso se efectué por medio de bono, se realizará a través de consignación bancaria a nombre del titular de la factura o reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, lo anterior de acuerdo al método de pago utilizado inicialmente en la compra. Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por Exhibir Equipos, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

Print Friendly, PDF & Email

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.