T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Metodos de pago

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, incluidas Master Card, Visa, American Express, Diners y Codensa. Usted puede pagar el pedido con dos tarjetas de crédito y diferir hasta 24 cuotas su compra. Utilizamos como plataforma de pagos a MercadoPago la cual es totalmente segura.

Pago por PSE / tarjeta debito

Si usted desea procesar su pago por medio de PSE por favor comuníquese con alguno de nuestros asesores. Por medio de un correo electrónico que nosotros le enviaremos usted podrá realizar el pago de su pedido de forma segura y confiable.

Pago por transferencia o Consignación Bancaria

Transferencia o consignación bancaria en Exhibir Equipos

Pago en efectivo

El pago en efectivo solo puede ser efectuado en nuestro almacén ubicado en Bogotá en la Carrera 68H # 78 – 95, horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm y los Sábados de 8:00am a 1:00pm.

Print Friendly, PDF & Email

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.