Envios gratis para compras superiores a $1'500.000 a ciudades principales. Aplican T&C
Menú
Exhibir equipos para panaderia y restaurante
Llámanos: 320 2324781  – 322 6621863
Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Motores y Motorreductores

Motores y Motorreductores

La tienda en línea más grande de Colombia de motores, motorreductores y controles de potencia

Los Motores y Motoreductores son componentes fundamentales en diversos procesos industriales, maquinaria y sistemas de automatización. Nuestra gama de productos incluye motores eléctricos de diversas configuraciones, motores de corriente continua, motores de alta eficiencia y motoreductores de diferentes relaciones de reducción.

Nuestros motores y motoreductores están diseñados para cubrir diversas aplicaciones industriales, desde transporte y elevación de cargas pesadas, hasta automatización de procesos y sistemas de control de velocidad. Ofrecemos motores monofásicos y trifásicos hasta de 500hp.

En nuestra página web, encontrarás motores y motoreductores de las mejores marcas y fabricantes, construidos con materiales resistentes y de alta calidad, diseñados para garantizar un rendimiento confiable y duradero en condiciones exigentes.

Venta de Motores y motorreductores eléctricos. Despacho inmediato a Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia



Mostrando 1–35 de 673 resultados

Las aplicaciones comunes del motorreductor

  • Transporte y logística: transportadores de cinta, cintas transportadoras, ascensores y otros equipos de transporte para proporcionar la velocidad y el torque necesarios para mover grandes cargas.
  • Industria alimentaria: mezcladoras, cortadoras de carne y otros equipos de procesamiento de alimentos para proporcionar la velocidad y el torque necesarios para mezclar, cortar y moler alimentos.
  • Agricultura: maquinaria agrícola, como arados, sembradoras, cosechadoras y trituradoras, para proporcionar el torque necesario para mover grandes cargas y operar en terrenos difíciles.
  • Minería: equipos de minería, como cintas transportadoras, trituradoras y molinos de bolas, para proporcionar la velocidad y el torque necesarios para mover grandes cargas en entornos difíciles.
  • Automatización industrial: sistemas automatizados de producción y ensamblaje para proporcionar la velocidad y el torque necesarios para mover componentes y piezas.