T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

0

Home > Hornos deshidratadores

Hornos deshidratadores

Hornos deshidratadores de frutas, granos, hortalizas y hierbas aromáticas para uso industrial, todos ellos fabricados en acero inoxidable; con calentamiento a gas o eléctrico; por aire forzado mediante ventilación centrífuga. De esta forma se garantiza un deshidratado homogéneo y parejo de todo tipo productos.

Contamos con la mayor experiencia disponible en Colombia en la fabricación, importación, distribución y servicio técnico de hornos para panadería, restaurante y laboratorio; todo este conocimiento nos permite construir el horno de deshidratado de alimentos más compacto y eficiente del mercado colombiano.

al final de la pagina encontrara los productos y sus respectivos precios.

Necesita un horno a medida para su industria? Con mucho gusto se lo fabricamos!


 

Hornos deshidratadores en acción secando col risada

 

Técnicas de deshidratado

Si a usted le interesa conocer más sobre las variables a tener en cuenta en el secado de alimentos; Patricio Valdez a escrito un manual muy completo sobre deshidratación. La UNESCO también tiene un excelente documento sobre técnicas de deshidratación; que aunque va dirigido a la deshidratación solar, muchas de sus recomendaciones aplican al secado de alimentos por aire forzado.

Mostrando todos los resultados (3)

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.