T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

0

Home > Hornos para calentar almuerzos

Hornos para calentar almuerzos

Hornos para calentar almuerzos de empleados y estudiantes con capacidad de almacenar desde 75 a  300 porta-comidas .

Fabricados en acero inoxidable anti-ácido y aislados térmicamente, estos hornos constan de un preciso control de temperatura digital y además garantizan una distribución uniforme del calor mediante aire forzado con la ayuda de un ventilador centrífugo.

Los alimentos alcanzan la temperatura ideal para ser consumidos en máximo 90 minutos. Permitiendo calentar almuerzos empacados tanto en contenedores plásticos como metálicos, lo que constituye una gran ventaja con respecto a los hornos microondas.

Ventajas de usar estos hornos con respecto a los microondas

Vale la pena aclarar que Exhibir Equipos es el mayor distribuidor de hornos microondas industriales en el país; de hecho los recomendamos para calentar almuerzos en pequeñas empresas.

Sin embargo para empresas con más de 100 empleados nuestros hornos para calentar almuerzos son la mejor opción; porque evitan aglomeraciones, filas y largos tiempos de espera; qué es lo que comúnmente sucede cuando se calientan los almuerzos en los microondas .

Mostrando todos los resultados (5)

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.