Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Hornos Microondas Industriales

Hornos Microondas Industriales

Hornos microondas industriales para todo tipo de negocio

El surtido más completo de hornos microondas para uso comercial e industrial en negocios como cafeterias, restaurantes, casinos; e incluso para calentar almuerzos de empleados de empresas; con absoluta seguridad, lo encontrarás en esta tienda de Exhibir Equipos.

Todos los modelos y precios de hornos microondas industriales están al final de la página

Clasificación de los hornos microondas comerciales según su capacidad

Adquiere el horno que más se ajuste a los requerimientos de tu cocina profesional, ya sea para uso medio o intenso; o simplemente un microondas de uso liviano para calentar todo tipo de alimentos en pequeños negocios o también los almuerzos de estudiantes o empleados.

En la siguiente tabla encontrarás una referencia internacional estándar para los microondas comerciales o industriales.

Uso liviano

Hornos microondas para máximo 60 calentamientos diarios un promedio de 18.000 ciclos por año.

Trabajo medio

Microondas para menos de 200 calentamientos al día; ideales para restaurantes y tiendas especializadas.

Trabajo pesado - Uso severo

Microondas industriales de más de 1800 vatios generalmente de 2 magnetrones; para uso intenso y severo.



Showing all 16 results

Marcas que distribuimos

Amana

ACP, Inc. fabrica y distribuye hornos combinados comerciales de alta velocidad y microondas bajo las marcas Amana® Commercial y Menumaster® Commercial, dos de las marcas más reconocidas y respetadas en la industria de servicios de alimentos.

Amana es una marca americana de extraordinaria reputación por la calidad, confiabilidad y duración de los equipos que produce.

Solwave

Hornos microondas fabricados especialmente para el exigente mercado americano. Los importamos y garantizamos por su sobresaliente calidad y duración.

Dos de las grandes ventajas de los microondas de esta marca son: Los hornos vienen ensamblados son magnetrones marca Toshiba (el mejor magnetron disponible en el mercado mundial); y su estructura interna y externa fabricada en acero inoxidable.

Panasonic

La línea de microondas industriales Panasonic se adapta perfectamente a cualquier negocio; estos hornos son resistentes a las variaciones de temperatura de las cocinas profesionales donde normalmente los microondas convencionales no son adecuados. Además, estos soportan también las aperturas y cierres frecuentes sin perder su desempeño

Porque comprar un horno microondas industrial?

Son muchas las razones para  adquirir hornos profesionales: son más rápidos, más potentes y más robustos en su construcción, le duraran varios años y con seguridad le retornaran su inversión varias veces más que si utilizara muchos microondas para uso domestico.

Recomendaciones para disfrutar de un horno microondas para trabajo continuo por muchos años

No introduzca elementos metálicos ni siquiera alimentos envueltos en papel de aluminio en los hornos microondas; las ondas que envía el magnetron son reflejadas por estos elementos y con absoluta seguridad dañaran el equipo.

No empotre un horno microondas industrial. Debido a que estos son equipos para uso continuo y generalmente severo, los microondas industriales requieren un espacio ventilado para refrigerar el magnetrón y de esta manera trabajar eficientemente.

Venta de Hornos microondas comerciales para negocio; Despacho inmediato a Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira y toda Colombia

Servicio técnico para microondas industriales

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.