Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE MAQUINARIA POR COMPRAS SUPERIORES A $1.500.000 A CIUDADES PRINCIPALES DURANTE JULIO 2022 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles* Aplican T&C
   

T: 3202324781 - 3105440547

      0

COMUNICATE CON UN ASESOR
3202324781
3205773661 -3105440547

Home > Hornos Unox

Hornos Unox


Hornos Bakertop MIND.Maps BIG

Hornos combi inteligentes para pastelería y panadería de la más alta gama de Unox actualmente: Auto-lavables, Wifi, horneado perfecto con cualquier carga, +1000 memorias.


Ir a La sección de Bakertop BIG


Hornos Bakertop MIND.Maps COUNTERTOP

Hornos combi inteligentes de SOBREPONER para pastelería y panadería, la más alta gama de Unox: Auto-lavables, Wifi, horneado perfecto con cualquier carga, +1000 memorias.


Ver los Bakertop de sobreponer


Hornos chefTop MIND.Maps BIG

Hornos para gastronomía inteligentes auto-lavables; son la más alta gama de Unox. Asan, ahúman, fríen y cocinan al vapor de forma sencilla e intuitiva en +1.000 memorias.


Visitar sección de Cheftop grandes


Hornos Cheftop MIND.Maps Countertop

Hornos combi inteligentes de SOBREPONER para cocinas, auto-lavables, Wifi; la más alta gama de Unox. Asan, ahúman, fríen y cocinan al vapor en +1.000 memorias.


Ir a la tienda Cheftop de sobreponer


Hornos linea BakerLux Shop.Pro

Hornos para panadería y pastelería con menor tecnología que los Bakertop (no son auto-lavables...); cuentan con pantalla LED de 99 memorias; o panel MASTER para guardar 896 recetas.


Ver los hornos de esta categoría


Hornos LineMiss y BakerLux manuales

Hornos de convección y humedad para uso en panadería y pastelería, más completos que los LINEMICRO; y con menos funciones que los BAKERLUX Shop.Pro


Leer Mas


Hornos manuales ChefLux

Hornos manuales de convección para cocinas y restaurantes; con inyección de humedad al mejor precio; cuentan con todo lo necesario y en ellos nada es superfluo.


Leer Mas


Hornos para panadería LineMicro

Los hornos más compactos para introducción a la marca, excelentes para los horneados más simples de panadería, y para hornear productos de hojaldre.


Leer Mas


Repuestos Unox

Repuestos para los hornos y equipos marca Unox


Visita la sección de repuestos Unox

Organización de las subcategorias de los hornos Unox en esta página

Con el objetivo de que quien consulte estas líneas pueda comprender rápidamente las diferentes categorías de hornos fabricadas por Unox; las hemos organizado en sentido descendente en función de la tecnología de punta que utilizan.

Por esta razón hemos colocado en los primeros cuatro lugares los BakerTop y ChefTop; posteriormente las líneas Baker Lux Shop Pro y Baker lux manuales; para terminar con los ChefLux con controles analógicos; y en último lugar la LineMicro, que es la más básica de Unox.


Hornos eléctricos y a gas, para panadería y restaurantes

Diferentes Lineas de productos cuyos precios y tecnología buscan adaptarse a tus necesidades y presupuesto con precios absolutamente competitivos. Los hornos Unox son fabricados en Italia con la más moderna tecnología, para aumentar la productividad de tu negocio.

Disponer de un horno profesional en el interior de una cocina, una panadería, o una pastelería es contar con un elemento que desempeña un papel fundamental tanto para el éxito de los platos, como para el desarrollo de un método de trabajo más rentable que aumente la calidad y los beneficios.


El prefijo CHEF indica hornos para uso en Gastronómico y el BAKER para equipos de panadería

Que horno escoger de la extensa linea de Unox?

Horno a convección, a convección con humedad o combinado: ¿cuál elegir? El horno a convección está equipado con uno o más ventiladores (por este motivo también se llama horno ventilado) y utiliza el aire caliente que circula en su interior para cocinar alimentos.

Gracias al movimiento de convección, el calor se distribuye de manera uniforme y hace que la cocción de los alimentos sea homogénea. El horno profesional a convección está pensado para productos congelados de pastelería y panadería o para la cocción de productos simples como la pasta frolla (masa quebrada), que no necesita condiciones climáticas especiales durante el proceso de cocción.

El horno a convección con humedad tiene las mismas características que el horno ventilado pero incluye la posibilidad de controlar el vapor. En este caso los elementos que se pueden tener bajo control son: tiempo, temperatura, velocidad del aire y humedad.

Que tipo de cocción requieren tus productos?

La diferencia entre un horno a convección con humedad y un horno combinado es que el primero nace para hacer generalmente cocciones muy simples como las explicadas anteriormente, pero con la ventaja de ser capaz de gestionar el incremento porcentual de vapor para acelerar los procesos de cocción o para ampliar la gama de productos que se pueden cocinar. ¿Un ejemplo? Si tengo que cocinar un croissant fresco que durante la primera parte de la cocción necesita un porcentaje preciso de humedad, seguramente elegiría un horno a convección con humedad, pero estos hornos no están pensados para gestionar procesos de cocción con porcentajes de humedad máximas como las de las cocciones a vapor.

Un horno profesional a convección con humedad es aconsejable también para panadería y pastelería fresca, pero presenta algunos límites en las cocciones de algunos tipos de panes o de productos a hornear, para los que es necesario utilizar un horno combinado que sea capaz de saturar de vapor la cámara de cocción en pocos segundos. Los hornos combinados (o trivalentes) son la máxima expresión de los hornos profesionales. Nacen para cubrir todas las condiciones climáticas necesarias a tener en cuenta durante una cocción: desde las cocciones a vapor hasta los asados a la parrilla.

Que puedo cocinar en un Horno Combinado?

Un horno combinado profesional puede cocinar de todo. Ha sido pensado para resistir todo tipo de condiciones. Con un horno profesional combinado se pueden seleccionar los porcentajes de humedad a introducir en el interior de la cámara de cocción. Además, los hornos combinados inteligentes Unox, gracias a tecnologías concretas, son capaces de reconocer automáticamente la cantidad de comida horneada, las características y las condiciones climáticas en las que operar, y regulan automáticamente las configuraciones para garantizar siempre el resultado perfecto.


Hornos manuales

Los hornos profesionales pueden ser eléctricos o de gas, manuales o digitales. El horno manual cuenta con las clásicas perillas. Es muy intuitivo y funciona con cocciones simples. Ejemplo de estas lineas son los LineMicro, los más basicos de todos; Los bakerLux manuales y LineMiss para panaderia con inyección de humedad y por último los ChefLux manuales con turbinas de 2 velocidades con inversio de giro e inyección de humedad.


Hornos digitales

En cambio el horno digital se aconseja y es perfecto para usos más avanzados y ofrece la ventaja de programar, personalizar y guardar recetas. Gama de hornos profesionales Unox Existen diferentes tipos de hornos profesionales, que se adaptan en función de las necesidades personales de cada chef o panadero; y que varian según el destino, el tipo de uso que se haga del mismo, el presupuesto, el tipo de cocinado a realizar y el tipo de negocio en el que se trabaja.


BakerTop Y ChefTop: Hornos auto-lavables

Por qué elegir un horno con sistema autolimpieza Limpiar a diario nuestro horno puede suponer un gran esfuerzo, pero es una actividad necesaria para evitar el mal funcionamiento o la contaminación de la comida durante la cocción. También es indispensable para garantizar la eficiencia del producto y respetar los estándares higiénicos de una cocina profesional.

No siempre es fácil comprender el grado de suciedad que tiene la cámara de cocción y elegir el programa de limpieza que mejor se adapta al mismo. Por este motivo, Unox ha creado un innovador horno profesional con sistema de auto-limpieza que, gracias a la incorporación de sensores con alta precisión, verifica la cantidad de suciedad acumulada y en base a esta valoración selecciona el programa de lavado más eficiente adecuado a cada situación, de tal manera que evita un malgasto de agua y de detergente. Los hornos UNOX son hornos con auto-limpieza inteligentes.



Showing 1–36 of 241 results

Eficacia y esencialidad: Son los puntos fuertes de la línea ChefLux™: Eficaz porque garantiza una perfecta uniformidad de cocción en todo ambiente y en toda condición de carga; esencial porque fue estudiado con la visión de poner a disposición del Chef todo lo que él busca en un horno.

Gracias a la amplia serie de bandejas Cooking Essential ChefLux ™ es también un instrumento versátil para simplificar aún más el trabajo en la cocina.

Catalogo ChefLux_SPA

Bakerlux SHOP.Pro  Master

Este es el horno de referencia en términos de rendimiento de horneado. El control MASTER cuenta con programación automática, inteligencia artificial y conectividad a Internet.

Hornos de convección inteligentes con humedad para la cocción de productos de panadería congelados. Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables. La función READY.Bake permite a usuarios sin experiencia lograr resultados perfectos; función extremadamente útil para hornear pan en pequeños puntos de venta que van horneando según la demanda.

El BAKERLUX SHOP.Pro ™  MASTER , con su panel de control de 6 “, está equipado con los programas de horneado automático CHEFUNOX; además, la tecnología MULTI.Time permite hornear hasta 10 tipos diferentes de productos al mismo tiempo.

Horno unox a gas bakerlux de 10 bandejas manual

Catalogo BAKERLUX

Venta de hornos Unox y repuestos originales para Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y toda Colombia

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.