Envios gratis para compras superiores a $1'500.000 a ciudades principales. Aplican T&C
Menú
Exhibir equipos para panaderia y restaurante
Llámanos: 320 2324781  – 322 6621863

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863
Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Hornos linea BakerLux Shop.Pro

Hornos linea BakerLux Shop.Pro

Hornos eléctricos de sobreponer de 3, 4 y 6 bandejas

Descubre el horneado profesional en su máxima expresión con los Hornos BakerLux Shop.Pro de Unox. Diseñados para panaderías y establecimientos de alimentos que buscan calidad y eficiencia en su producción, estos hornos son la elección ideal para aquellos que desean resultados excepcionales y un rendimiento confiable. Los Hornos BakerLux Shop.Pro de Unox están diseñados para brindar una experiencia de horneado superior. Equipados con tecnología de vanguardia, estos hornos ofrecen Pantalla LED con hasta 99 memorias y MASTER con +800 recetas para almacenar. Además, 3 pasos de cocción, ventiladores de dos velocidades con inversión de giro, e inyección de Humedad. Una de las características destacadas de los Hornos BakerLux Shop.Pro es su versatilidad. Estos hornos son capaces de adaptarse a una amplia variedad de productos de panadería, desde panes y pasteles hasta galletas y productos especializados. Con su capacidad de programar ciclos de cocción personalizados y su distribución uniforme del calor, puedes hornear una variedad de productos con resultados profesionales y uniformes. Además de su rendimiento excepcional, los Hornos BakerLux Shop.Pro destacan por su construcción robusta y duradera. Fabricados con materiales de alta calidad, como acero inoxidable resistente al calor, estos hornos están diseñados para soportar el uso diario y garantizar una larga vida útil.


Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 5 resultados

Lineas de Hornos BakeLux shop.Pro

1- BAKERLUX LED

BAKERLUX SHOP.Pro LED es la respuesta a las necesidades de un horno de convección fácil de usar con la posibilidad de agregar humedad al ciclo de cocción más delicado y crítico. Es la solución perfecta para los usuarios que buscan una herramienta fácil de usar que también pueda proporcionar respuestas a las necesidades de la pastelería.

https://youtu.be/ie8NSVYJRWg

Caracteristicas principales

  • Precalentamiento almacenado y establecido digitalmente para cada producto
  • 3 pasos de horneado donde se puede controlar el tiempo, la temperatura, la humedad y la velocidad de turbina de cada paso
  • 99 programas para almacenar igual número de recetas
  • Temporizador: 0-INF
  • Temperatura: 50-260 grados centigrados
  • Humedad: 0,20,40,60,80 o 100%
  • Ventiladores de 2 velocidades


2-BAKERLUX MASTER

Los hornos BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER son hornos a convección que representan la evolución tecnológica más completa de la línea BAKERLUX SHOP.Pro™.

https://youtu.be/WnIKVhCLJUI

Programables, fáciles de usar y disponibles en cualquier tamaño. Los hornos a convección BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER nacen con el objetivo de facilitar los procesos de cocción de productos de desayuno, snack y panes. Son la respuesta a las exigencias de los negocios que trabajan con productos congelados de pastelería y panadería. Esta gama representa la solución perfecta para aquellos espacios comerciales donde los ritmos son intensos y el volumen es elevado, como bares, cafeterías o secciones de panadería de supermercados.

El Panel Master es superior al Panel LED

El panel de control MASTER es el mejor panel jamás imaginado con un nivel de evolución tecnológica sobresaliente en el rendimiento de horneado, los programas automáticos, la inteligencia artificial y la conexión a Internet. El BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER , con su panel de control de 6 “, está equipado con programas de horneado automático CHEFUNOX, la tecnología MULTI.Time que le permite hornear hasta 10 tipos diferentes de artículos al mismo tiempo en igual numero de bandejas y la función READY.Bake, que permite a los usuarios sin experiencia lograr resultados perfectos.

Por qué elegir un horno a convección como BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER

Estos hornos a convección están diseñados para garantizar el mejor rendimiento en cada codición de trabajo y para que sean sencillos de utilizar.
Los hornos BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER son la sintesís de años de búsqueda y de experiencia en UNOX en grandes y pequeñas actividades. Por este motivo son excelentes como hornos para bares y para secciones de panadería de supermercados, pero también para pequeños negocios o cadenas de cómida rápida.

Están disponibles con bandejas diferentes para poder adaptarse a cada tipología de negocio y a cualquier espacio disponible.
Las versiones de 10, 6, 4 y 3 bandejas de 600×400 son el punto de referencia para producciones de grandes cantidades. Gracias a esto, podríamos definirlo también como la mejor elección de horno para un supermercado o una tienda al por menor. Las versiones de 4 y 3 bandejas de 460×330 se adaptan perfectamente a obradores con poco espacio disponible o pequeños negocios. Por todo ello son, en definitiva, los mejores hornos también para bares.


Encuentra el horno a convección que más se adapte a ti

BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER es la versión más evolucionada de la gama BAKERLUX SHOP.Pro™ pero existen también otros modelos que se diferencian entre sí en base a las funcionalidades tecnológicas. Las versiones empiezan con la versión GO, la línea de hornos a convección dotados de pantalla electrónica con capacidad de guardar y gestionar programas de manera automática.

Los BAKERLUX SHOP.Pro™ en versión LED son la primera respuesta a la necesidad de disponer de un horno de convección fácil de usar pero que también permita añadir humedad durante el ciclo de cocción y que tenga una ventilación reducida para llevar a cabo cocciones más delicadas y críticas, como por ejemplo, pan congelado de grandes dimensiones o pastelería congelada con base de hojaldre.

Por el contrario, las versiones TOUCH y MASTER son la máxima expresión de tecnología hardware y software de la versión BAKERLUX SHOP.Pro™.
Ofrecen una serie de ventajas para el usuario, permitiendo memorizar programas de cocción completos con imagen y nombre.
Están disponibles tanto en la versión con apertura de puerta abatible, como en la versión MATIC con puerta a bandera con apertura automática de la puerta en el momento en el que termina la cocción.


El máximo de la tecnología para un resultado perfecto

Los hornos a convección BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER utilizan la tecnología AIR.Plus para distribuir perfecta y uniformemente el calor en el interior de la cámara de cocción, dando un dorado perfecto a los productos congelados de pastelería y panadería.

Gracias a la tecnología STEAM.Plus los productos entran en el interior del horno todavía congelados y se descongelan rápidamente gracias a la humedad. Después se desarrolla la porosidad y aumenta el volumen del producto hasta en un 15% más comparado con los hornos a convección tradicionales.

Hornos para productos congelados, para pastelerías y panaderías de productos congelados: todo esto es BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER.
¡Pero no acaba aquí! Son hornos inteligentes y conectados
Los BAKERLUX SHOP.Pro™ MASTER están conectados a Internet. Esto te garantiza tener siempre bajo control las estadísticas de uso, los estándares de cocción y entender cuánto se utiliza el horno en los puntos de venta del supermercado.


Catálogo BakerLux

PDF pequeño