Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE MAQUINARIA POR COMPRAS SUPERIORES A $1.500.000 A CIUDADES PRINCIPALES DURANTE NOVIEMBRE 2022 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles* Aplican T&C
   

T: 3202324781 - 3226621863

      0

COMUNICATE CON UN ASESOR
3202324781
3205773661 -3226621863

Home > Hornos Cheftop MIND.Maps Countertop

Hornos Cheftop MIND.Maps Countertop

Hornos combinados inteligentes para cocinas profesionales



Showing all 11 results

CHEFTOP MIND.Maps PLUS es el horno combinado inteligente capaz de asar a la parrilla, freír, saltear, ahumar, cocinar al vapor y mucho más. Los ciclos de cocción automáticos y las funciones de inteligencia artificial forman parte del CHEFTOP y son el instrumento fundamental para tu cocina, proporcionando un apoyo concreto para tu trabajo.

Horno combinado profesional 

El Cheftop Utiliza la producción de vapor, total o parcial, para cocinar, y es capaz de recrear condiciones climáticas específicas para cada tipo de cocción. Todo esto se traduce en la posibilidad de:

Cocinar con calor «seco»: (es decir, sin humedad) permite cocciones más intensas como asados a la parrilla, fritos, deshidrataciones y salteados.
Cocinar con calor «mixto»: (es decir, con bajo porcentaje de humedad) permite asar, cocinar a baja temperatura, estofar y cocinar preparados de pastelería.
Cocinar «a vapor»: (es decir, con alto porcentaje de humedad) para todas las cocciones húmedas como al vacío, como si estuviéramos cocinando en una olla, regeneraciones, cocciones a vapor, etc. Permiten así cocinar con el vapor verduras, pescados y arroces.

Data Driven Cooking Controla y monitoriza en tiempo real las condiciones en las que está trabajando tu horno, crea y comparte nuevas recetas. La inteligencia artificial transforma tus datos de consumo en información útil para permitirte aumentar tus ganancias diarias. Crea, analiza, mejora.


Tecnología Multi time

Con este horno combinado (calor, ventilación y vapor), es posible cocinar diferentes productos al mismo tiempo gracias a la función MULTI.Time o que estén todos listos al mismo tiempo con la solución MISE.EN.PLACE.

ChefTop demo

https://youtu.be/sTtHU_7IGxM


Prueba el horno gratis

Elige cuándo probar el Cheftop PLUS.

Para fijar una fecha llama a un representante de Exhibir Equipos

WhatsApp 310 5440547 o Llámanos  320 5773629

Con tus recetas e ingredientes: un chef de Unox te acompañará para hacerte conocer todas las ventajas que ofrece la tecnología del horno.

Despues de la prueba; tendrás la certeza de los resultados que puedes obtener, tómate el tiempo que necesites para tomar una decisión consciente


Lineas ChefTop disponibles en Colombia

Cheftop PLUS

Hornos combinados inteligente que asan, fríen, a la parrilla, doran,  ahúman, cocinan con vapor y mucho más.

Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables.

Auto-lavable y con Inteligencia artificial para monitorizar y perfeccionar cada detalle.

Cheftop ZERO

La linea Zero la componen hornos combinados que cuenta con todo lo necesario y en los que nada es superfluo.

Son muy Fáciles de utilizar; además de ser bastante sólidos y muy eficientes. Por supuesto, tienen menos prestaciones que los PLUS, por ejemplo, no son auto-lavables, no tienes acceso a las recetas establecidas por Unox…

 

Cheftop Plus BIG: Hornos de piso de 20 bandejas

Si deseas un horno de mayor capacidad; UNOX tiene a tu disposicion los hornos inteligentes auto-lavables para 16 bandejas GN1/1 o GN2/1 con carro escabiladero extraible.

Hornos profesionales para restaurantes y obradores

En las pizzerías, restaurantes, tiendas delicatessen y pastelerías, los hornos de cocina profesional son los equipos más utilizados para preparar platos, por lo que es indispensable elegir cuidadosamente la marca de hornos profesionales con la que trabajar.

Unox es una empresa líder en el sector de los hornos de cocina profesional, gracias a productos que satisfacen todas las necesidades de los chefs, que son fáciles de usar y que ahorran energía, además de ser eficientes.

Todo esto es posible gracias a un cuidadoso diseño y a un estudio preciso de cada detalle, cuyo objetivo es maximizar la velocidad y la división de los flujos de aire internos, asegurar cocciones uniformes y rápidas, un uso de materiales de alta calidad y una aplicación de las mejores tecnologías que existen en el mercado, como Sense.Klean, aplicada en todos los hornos profesionales con sistema de autolimpieza.

Unox cuenta con una amplia gama de hornos de cocina profesional, eléctricos y a gas. Los hornos de la gama CHEFTOP  PLUS, CHEFTOP Compact y CHEFLUX™, han sido diseñados para restauración profesional, para ser utilizados desde en pequeños restaurantes hasta en grandes

 

Tecnología  Unox al servicio de tu Restaurante o cocina profesional

 

La investigación de Unox ha conseguido crear cinco tecnologías pensadas para optimizar tu trabajo, mejorar el rendimiento y ayudarte a realizar tus proyectos culinarios.

ADAPTIVE.Cooking™ mide la cantidad de comida horneada y garantiza una cocción perfecta en cualquier condición de carga, independientemente del número de bandejas introducidas en el horno.

CLIMALUX™ mide el grado de humedad y actúa introduciendo o extrayendo vapor para obtener el nivel de humedad deseado.

AUTO.Soft regula el aumento de la temperatura para garantizar una distribución óptima del calor.

SMART.Preheating para gestionar de manera automática el precalentamiento y acumular siempre la cantidad exacta de calor antes de que empiece la cocción.

SENSE.Klean: Calcula el grado de suciedad del horno y sugiere la modalidad de lavado más indicada para evitar malgastar agua, energia, detergentes y tiempo.


Panel de Control de los Cheftop PLUS

Fácil, Completo, e Inteligente

El panel digital de 6″ permite la programación de procesos de cocción y horneado totalmente automatizados, en +1000 memorias programables, programación MULTI.Time y MISE.EN.PLACE para administrar 10 procesos de cocción simultáneos.

MANUAL

Ajustes del programa de cocción

Configura cualquier proceso de cocción de una manera clara e intuitiva para cada uno de los 9 pasos de cocción: configura tiempo o sonda corazón, temperatura de cocción constante o Delta T, porcentaje de humedad o intensidad de extracción y finalmente una de las 4 velocidades continuas o pulsadas del ventilador. Creatividad sin límites.


PROGRAMAS

+1000 Programas

Todas tus creaciones son únicas y repetibles gracias a la librería personal que te permite guardar y organizar tus programas de cocción. Con tu CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS puedes guardar hasta 380 programas y organizarlos en 16 grupos diferentes. Se convertirá en el punto de referencia de tu cocina.


MIND.Maps™

No establezcas un proceso de cocción, dibújalo.

Añade tu toque brillante. El lenguaje visual MIND.Maps ™ te permite dibujar incluso la cocina más elaborada con unos pocos gestos en la pantalla. Diseña los procesos de cocción más complejos con la máxima libertad creativa con el lápiz CHEFTOP MIND.Maps ™ y repítelos cuando lo desees. Tú imaginas, el horno ejecuta.


CHEFUNOX

Elije lo que quieres cocinar, el tipo de cocina y el resultado que deseas.

Confía en tu horno CHEFTOP MIND.Maps ™ y permítele establecer los parámetros de cocción. Selecciona el tipo de cocina, la comida que deseas cocinar y el grado de cocción que deseas. Tu horno CHEFTOP MIND.Maps ™ PLUS se ocupará del resto.


MULTI.Tiempo

Hasta 10 cocciones simultáneas. Todo bajo control.

Servicio en hora punta significa presión, calor y tensión. La necesidad de gestionar todo en el menor tiempo posible. Ordenado y organizado. Gestionar hasta 10 cocciones al mismo tiempo con la función MULTI.Tiempo y tener el máximo control de un solo vistazo.


MISE.EN.PLACE

Más allá de la organización de la cocina.

Con MISE.EN.PLACE tu horno CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS adquiere aún más valor e inteligencia: sugiere el orden y la sincronización correctos para insertar bandejas dentro de la cámara de cocción para tener toda la comida lista en el mismo momento. Ser puntual nunca ha sido tan sencillo.


Guía de compra de un Horno para una cocina profesional

Instalado en un restaurante, una gastronomía o un obrador, el horno para cocina profesional UNOX llega para mejorar los procesos productivos, garantizar resultados perfectos y facilitar el trabajo de todo el personal.

Cuales son las características que debemos tener en cuenta en un horno de cocina profesional?

Tiene que cocinar a la perfección

El horno para cocinas profesionales UNOX cuenta con tecnologías innovadoras que, a través de diferentes algoritmos, ajustan automáticamente los parámetros para tus cocciones. ¿Un ejemplo? La tecnología UNOX ADAPTIVE.Cooking™ es capaz de monitorizar el progreso de la cocción, reconocer la cantidad de comida horneada y, en total autonomía, corregir los ajustes de cocción adaptando el tiempo, la temperatura y las condiciones climáticas de la cámara para garantizar un resultado de cocción perfecto, todos los días, independientemente del volumen de trabajo.

Tiene que ser multifuncional

Gracias a la posibilidad de establecer diferentes condiciones climáticas en el interior de la cámara de cocción, con los hornos profesionales UNOX puedes recrear las condiciones de cocción perfectas para asar a la parrilla, freír, rostir, cocinar al vapor, al vacío, gratinar y mucho más.

Tiene que ser versátil

El horno para cocina profesional UNOX es el equipamiento que permite crear espacios de trabajo en vertical favoreciendo así el orden. Es además un equipamiento más eficiente que cualquier otro tradicional y así lo demuestra la certificación Energy Star.

¡Debe hacerte ahorrar!

El horno para cocina profesional UNOX te permite ahorrar tiempo gracias a la potencia de sus ventiladores, con capacidad de emitir enormes cantidades de calor sobre la comida, garantizando tiempos de cocción más rápidos, incluso del 30%. Permite también un ahorro de energía gracias a la eficiencia de las resistencias de alto rendimiento y a la combinación del triple acristalamiento con el material especial de triple capa que aísla la cámara de cocción del exterior.

Tiene que estar conectado

Recoge datos, procesa información y ofrece informes de uso para aconsejarte como aprovechar al máximo tu inversión. Gracias a Data Driven Cooking, los hornos de cocina profesionales UNOX se transforman en verdaderos instrumentos de gestión de tu negocio, ofreciéndote consejos para seguir aprendiendo nuevas técnicas de cocción y nuevas ideas para sorprender los paladares de tus clientes.

De diseño

El horno para cocina profesional UNOX es elegante gracias a las líneas fuertes con las que cuenta y al uso de materiales de alta calidad como acero inoxidable y cristal ultra-resistente. Te ayuda a conseguir un increíble rendimiento de cocción y a crear una cocina en mayúsculas.


Catálogo completo de la linea Cheftop

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.