Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JUNIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3108132868 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3108132868

Home > Cámaras de fermentación y cuartos de crecimiento

Cámaras de fermentación y cuartos de crecimiento

Cámaras de fermentación controlada para panadería

Ofrecemos cámaras de crecimiento para panadería con aislamiento térmico, donde la temperatura y humedad están controladas para conseguir productos de panificación de excelente calidad. en Exhibir Equipos estamos en capacidad de fabricar el equipo de leudación  que su industria requiera.

En el anterior vídeo observamos dos cámaras de fermentación para 2 carros escabiladeros de 36 latas cada uno; En estas cámaras es posible introducir 72 bandejas con productos de panadería en cada cuarto. La "t" marca temperatura en grados centigrados y la "h" la humedad relativa en porcentaje.

El moderno sistema de transferencia de calor por convección y humedad por caldera; las hace muy eficientes y  extraordinariamente económicas en el consumo de energía y agua.

Importancia de las cámaras controladas

Francisco Tejero; uno de los  técnicos más reconocidos en España, asesor de montajes y desarrollo de productos de panificación;  ha escrito un excelente artículo sobre el funcionamiento de las cámaras de fermentación; sí tiene tiempo le invito a leerlo y a poner en práctica sus recomendaciones.

Cuartos de crecimiento

Gabinetes en acero inoxidable con un diseño tan especial que evita el goteo permanente, manteniendo así limpia y seca  el área de trabajo. Los cuartos de Exhibir Equipos son fabricados 100% en acero inoxidable 304 anti-ácido.



Showing all 8 results

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.