T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Licuadoras industriales

Licuadoras industriales

Licuadoras industriales

El mas completo surtido de Licuadoras industriales importadas de las reconocidas marcas Vitamix y Omniblend; dos de las mejores marcas comerciales disponibles en el mercado mundial. Ofrecemos también licuadoras en acero inoxidable para uso industrial con capacidades desde 5 a 100 litros.

Mostrando todos los resultados (24)

Vitamix

Consideradas como las mejores licuadoras del mundo, Las licuadoras Vitamix son utilizadas en la mayoría de puntos de venta de las mas famosas franquicias multinacionales; esto por si solo es un reconocimiento a su extraordinaria calidad.

Ir directamente a las licuadoras Vitamix

Licuadora industrial marca Omniblend cargada de frutas.

Omniblend

Necesitas una licuadora para trabajo continuo y uso severo? Si es así, entonces debes adquirir una Omniblend; En presentaciones de 1,5 y 2 litros estas licuadoras industriales son de una calidad superior a un precio económico.

Ir directamente a observar la licuadoras Omniblend

Licuadoras en acero inoxidable desde 5 a 100 litros

Ofrecemos licuadoras para uso comercial e industrial en acero inoxidable de extraordinaria calidad, fabricadas con sistema basculante, sello mecánico y con los mejores insumos eléctricos para garantizar una larga vida útil.

Licuadora industrial en acero inoxidable 10 litros

Venta de licuadoras industriales; Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira y toda Colombia

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.