Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE MAQUINARIA POR COMPRAS SUPERIORES A $1.500.000 A CIUDADES PRINCIPALES DURANTE MAYO 2022 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles* Aplican T&C
   

T: 3202324781 - 3105440547

      0

COMUNICATE CON UN ASESOR
3202324781
3205773661 -3105440547

Home > Batidoras

Batidoras


Batidoras industriales

Batidoras para uso industrial en panaderías, pastelerías y laboratorios de las marcas HOBART Y EXHIBIR EQUIPOS.

Visita el surtido mas completo de batidoras industriales

Batidora Exhibir 20 litros

Batidora 30 litros

Batidora Hobart

Batidoras para panadería y pastelería de las mejores marcas

En Exhibir Equipos encontrarás el más completo surtido del país de batidoras industriales para uso en panaderías, pastelerías, cocinas y laboratorios incluso.

Hobart

Consideradas como las mejores batidoras para uso industrial del mundo, estas mezcladoras casi que no necesitan presentación pues son máquinas casi que eternas.

Showing all 14 results

¿Deseas perfeccionar tus conocimientos de pasteleria o reposteria?

Por la compra de una de nuestras batidoras; obtienes un bono del 50% de descuento en cualquiera de los cursos de panaderia, pasteleria y reposteria, que ofrecemos en nuestra escuela ubicada en Bogotá.

Venta de Batidoras para panaderia y pasteleria marcas Hobart. Despacho inmediato a Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira y toda Colombia

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.

¡Aumenta la productividad de tu negocio, adquiere tu horno al mejor precio!

Hornos de convección eléctricos y a gas para uso profesional en panaderías y restaurantes, fabricados en Italia con la más moderna tecnología.