T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Cafeteras BUNN

Cafeteras BUNN

Cafeteras Bunn por goteo y express automáticas

También conocidas como cafeteras americanas, son fácilmente reconocibles; porque muy probablemente las has visto miles de veces en el cine y la televisión. Son las favoritas de los estadounidenses ya que con ellas preparan su típico café americano, muy parecido al que acostumbramos consumir en Colombia, no tan concentrado y más suave que el expreso.

Mostrando todos los resultados (22)

Cafeteras por goteo

La cafetera trabaja con energía eléctrica. Consiste en un gran depósito de agua que al calentarse, pasa por un filtro desechable de papel donde se coloca el café molido. El agua va pasando muy lentamente, cayendo el café infusionado gota a gota sobre una jarra.

Dicha jarra, normalmente de cristal transparente y base metálica, permanece sobre una placa metálica que mantiene el café caliente. El resultado es un café suave muy fresco.

Algunos modelos BUNN como la cafetera automática Crescendo incorporan también un molino de café para poder usar café en grano logrando de esta manera un café más aromático.

Guía de selección cafeteras Bunn

 

 

Cafeteras para oficina

Bunn también produce una línea especial de cafeteras para oficina; con estas podrás disfrutar en el trabajo de un delicioso café aromático y fresco a cualquier hora del día.

Cafeteras automáticas dispensadoras de bebidas calientes

Bunn produce cafeteras que dispensan agua y hasta 9 bebidas calientes distintas a base de café, leche, chocolate y vainilla en algunos casos.

Tus clientes o invitados podrán disfrutar entre otros de capuchino, mocachino, café expresso o americano según las recetas que le programemos a la maquina; ahorrando los costos que implicaría tener un barista profesional.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.