Batidoras

Ofrecemos algunas de  las mejores  batidoras para panadería disponibles en Colombia. Los diferentes modelos y precios los encontrara al final de esta pagina; al comprar cualquier marca de nuestras Batidoras profesionales o industriales usted esta adquiriendo un equipo de excelente calidad que le retornara su inversión, le generara utilidades y la podrá utilizar por muchos años.

 

KitchenAid

Estas Batidoras de mesa son fabricadas en Estados Unidos; casi que no necesitan presentación, pues son ampliamente conocidas en el mercado nacional. Ofrecemos las tres lineas de mezcladores de esta famosa marca: Artisan para uso domestico; el modelo Profesional para trabajo medio en pequeñas panaderías, pastelerías y restaurantes, y la más potente que es la KitchenAid comercial de 7,6 litros. Esta ultima diseñada especialmente para chefs y pasteleros que la utilizaran continuamente en turnos de 8 horas o mas.

 

Spar-Mixer

Las Spar mixer igualmente son batidoras para panadería y pastelería de excelente calidad de procedencia Taiwanesa, vienen en tamaños desde 5 hasta 80 litros incluso.

 

Exhibir Equipos

Y por ultimo nuestra linea de batidoras importadas desde China, mucho más económicas: Las Food mixer  Exhibir Equipos son  batidoras que llegan al país con nuestra marca y respaldo. Con más de 10 años de permanencia en el mercado se han ganado su puesto por su extraordinaria calidad y desempeño en panaderías, restaurantes, laboratorios… ; en largas jornadas de trabajo los 365 días del año.