Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE SOLO MAQUINARIA DURANTE AGOSTO 2021 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles *Aplican T&C
   

T: 3205773661 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS                
3205773661
3202324781

Licuadoras Omniblend JTC en Colombia

la elección perfecta para el bar o cocina profesional

Estas maquinas no son para utilizar de vez en cuando. Las Omniblend son para uso comercial e industrial; uso diario, continuo y severo.

Si este es el tipo de máquina que necesitas, En Exhibir Equipos estamos listos para ayudarte.


Showing all 18 results

Características especiales de las Omniblen de JTC

Actuación

OmniBlend combina las mejores características de diseño de una licuadora para obtener una de las máquinas de preparación de alimentos más rápidas y potentes del mundo. Con un robusto motor de 3 HP, esta potente mezcladora comercial es el arma secreta en numerosos restaurantes y bares de jugos .

La acción de poder industrial de OmniBlend rompe las paredes celulares de los vegetales de hoja y los vegetales de raíz, liberando fitonutrientes valiosos y vitales para el cuerpo.

Licuadora Omniblend preparando jugos y delicosos smooties



Calidad

Estas mezcladoras son construidas por JTC, un líder de la industria con más de 35 años de experiencia en fabricación y diseño electrónico. Están construidas con estrictos controles de calidad y técnicas patentadas para obtener los mejores resultados.

No te dejes engañar por los parecidos; JTC industry originó el diseño de Omniblend V y lo llevó a la popularidad mundial. Miles de comentarios confirman la excepcional calidad y reputación de esta marca. A menudo copiada, pero nunca igual

Duración

OmniBlend es el producto de décadas de ventas, comentarios y refinamiento constante, y ahora se vende en más de 90 países. Estas máquinas son famosas por su durabilidad

Si se enfrenta a una demanda demasiado alta (sobrecarga), la máquina se corta de manera inteligente y se reinicia con el simple accionamiento de un interruptor.

Si un objeto la bloquea con una fuerza irresistible (como una cuchara), La licuadora se repara fácil y rápidamente utilizando piezas de recambio económicas.

Licuadora Omniblend en su capsula anti-ruido

Vitamix vs Omniblend



Precio

Exhibir Equipos ofrece licuadoras de alta calidad y gran rendimiento que durarán toda la vida, a un precio asequible.

Al sopesar el rendimiento, la calidad, la longevidad y la garantía en comparación con el precio, creemos firmemente que las licuadoras de alto rendimiento comerciales de OmniBlend son las mejores de la actualidad en Colombia.

Exhibir Equipos: Distribuidor Omniblend para Colombia

Las más prestigiosas tiendas de jugos en el país (como Cosechas y Nativos entre otras) utilizan estas excelentes licuadoras para la elaboración de jugos naturales y “smoothies”. En Exhibir Equipos nos sentimos muy complacidos de ser distribuidores directos para Colombia de esta prestigiosa marca desde hace algo más de 5 años.

Cuidados y advertencias para disfrutar la licuadora Omniblend por muchos años

Después de varios años distribuyendo estas magníficas maquinas podemos afirmar que es prácticamente imposible quemar el motor de estas mezcladoras.


Permita que el motor se detenga completamente!

El problema que se presenta con mayor frecuencia está en el piñón y el “socket” de la licuadora. Muchos de los usuarios no permiten que el motor se detenga completamente; extrayendo el vaso con el motor aún en movimiento; lo que causa que tanto el piñón como el “socket” terminen molidos y perdiendo sus estrías.

Las cuchillas de estas máquinas giran alrededor de 30.000 vueltas por minuto; algo así como 500 giros por segundo; la máquina necesita mínimo entre 3 y 5 segundos para detenerse completamente y poder entonces levantar el vaso.

Venta de licuadoras Omniblend y repuestos originales a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira y toda Colombia

Repuestos originales y servicio técnico para licuadoras Omniblend

En Exhibir Equipos contamos con un amplio surtido de vasos, cuchillas, sockets y demás repuestos para estas mezcladoras; Usted nunca se quedara “varado” al adquirir estas magnificas maquinas.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.