Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE MAQUINARIA POR COMPRAS SUPERIORES A $1.500.000 A CIUDADES PRINCIPALES DURANTE SEPTIEMBRE 2022 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles* Aplican T&C
   

T: 3202324781 - 3226621863

      0

COMUNICATE CON UN ASESOR
3202324781
3205773661 -3226621863

Home > Procesadores de vegetales

Procesadores de vegetales

Procesadores de vegetales industriales para restaurantes y cocinas profesionales

Los procesadores de vegetales son máquinas robustas fabricadas generalmente en aluminio o acero inoxidable de la más alta calidad; son utilizados para rallar, picar y tajar todo tipo de verduras, frutos y tubérculos, en restaurantes y cocinas profesionales.

En esta sección encontrarás todo tipo de ayudantes de cocina como: Máquinas pica todo; peladoras y tajadoras de papa; tajadoras de tomate; discos de corte, para rallar, para hacer cubos, para tajar papa a la francesa...



Showing all 23 results

 

Estamos orgullosos de ofrecer el procesador EXH VC300; este equipo importado por Exhibir Equipos es el más vendido en Colombia; por varias razones; esta máquina se adapta perfectamente a la mayoría de nuestros clientes institucionales del sector Horeca del país, nuestro proveedor lo ensambla con piezas de excelente calidad, y por último porque contamos con un completo surtido de discos para aprovechar todas las opciones de corte y rallado que brinda este magnífico procesador.

 

Discos para procesadores de vegetales

En esta sección también podrás adquirir lo discos de corte para los distintos procesadores de alimentos y vegetales que ofrecemos.

 

Venta de procesadores de vegetales industriales; despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Ibagué, Medellín, Pereira, Villavicencio y toda Colombia.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.