Día sin IVA Colombia 2020

¡Feliz año nuevo 2021! SOLO VENTA ONLINE hasta el 12 Enero 2021

T: 3205773661 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS
3205773661
3205773629

Home > Procesadores de vegetales

Procesadores de vegetales

Procesadores de vegetales industriales para restaurantes y cocinas profesionales

Completo surtido de procesadores de alimentos vegetales para uso profesional. En esta sección encontrarás todo tipo de ayudantes de cocina como: Máquinas pica todo; peladoras y tajadoras de papa; tajadoras de tomate; discos de corte, para rallar, para hacer cubos, para tajar papa a la francesa...

Estamos orgullosos de ofrecer el procesador EXH VC300; este equipo importado por Exhibir Equipos es el más vendido en Colombia, por varias razones; esta máquina se adapta perfectamente a la mayoría de nuestros clientes institucionales del sector horeca del país, nuestro proveedor lo ensambla con piezas de excelente calidad, y por último porque contamos con un completo surtido de discos para aprovechar todas las opciones de corte y rallado que brinda este magnífico procesador.



Showing all 20 results

Discos para procesadores de vegetales

En esta sección también podrás adquirir lo discos de corte para los distintos procesadores de alimentos y vegetales que ofrecemos.

Venta de procesadores de vegetales industriales; despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Ibagué, Medellín, Pereira, Villavicencio y toda Colombia.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.