T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Máquinas para café expresso

Máquinas para café expresso

Máquinas para la elaboración de café expresso

Todos los modelos y precios los encontraras al final de la página

Máquinas para café express marca Magister

Diseño y funcionalidad al servicio de la preparación de bebidas calientes a base de café.

Máquinas industriales fabricadas en Italia marca Magister perfectas para la elaboración de café, lo mismo que capuchino, mocachino, latte...

Su Diseño moderno y tecnología de punta están al servicio de bares, tiendas de café, panaderías y también restaurantes que deseen servir un café fresco y aromático de calidad superior.

Máquinas para café expresso Bunn

Maquinas dispensadoras de café expresso y 9 bebidas más, incluida agua caliente.

Crea un delicioso espresso en el área de autoservicio de tu negocio sin la necesidad de un barista capacitado con las cafeteras expresso automáticas Bunn con molino incorporado.

Estas máquinas dispensadoras de café exprés cuentan con una tolva superior para granos enteros y tres tolvas de productos solubles para que puedas preparar deliciosos capuchinos, moca, café con leche y más.

Venta de maquinas para cafe expresso y capuchino. Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira y toda Colombia



Mostrando todos los resultados (12)

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.