Envios gratis para compras superiores a $1'500.000 a ciudades principales. Aplican T&C
Menú
Exhibir equipos para panaderia y restaurante
Llámanos: 320 2324781  – 322 66218633105440547

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Freidoras industriales

Freidoras industriales

Freidoras industriales de excelente calidad

Las freidoras industriales de última generación están diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria, nuestras freidoras son la elección perfecta para restaurantes, bares, hoteles y cualquier negocio gastronómico que busque un rendimiento excepcional en su cocina.

Nuestras freidoras están construidas con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, lo que garantiza durabilidad y un funcionamiento confiable incluso en entornos de alta demanda. Gracias a su diseño robusto y resistente, estas freidoras ofrecen un rendimiento constante y una larga vida útil, lo que te permite disfrutar de su potencia durante muchos años.




Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 12 resultados

Freidoras industriales ideales para un alto volumen de trabajo

Si no encontraste la freidora que necesitas, NO TE PREOCUPES, aquí te fabricamos la freidora de 1 o 2 tanques en diferentes tamaños, capacidades y potencias. Sin duda alguna, te ayudará a tener más rápidamente el aceite caliente, manteniendo su temperatura.

 

¿Para qué sirven las freidoras industriales con grifo?

  1. Fácil sustitución del aceite.
  2. Control de termostato individual o dual.
  3. Interruptor de seguridad.
  4. Freidoras de agua y aceite: Consiguen que no se traspasen los sabores de una fritura a otra.

Todas nuestras freidoras son de acero inoxidable y especialmente diseñadas para uso en cocinas profesionales.

Consejos para una fritura saludable

Freír no es una tarea fácil, esta requiere una gran atención, entrenamiento y precaución. Así que tenga presente los siguientes 3 aspectos para así elaborar un buen frito:

  • El grado de cocción: Le ayudará a saber cuál es el momento presiso para sacar su alimento del aceite y así obtener una buena cocción.
  • El sabor: Procure no mezclar diferentes alimentos a la vez mientras se encuentra fritando, correrá el riesgo de que sus sabores se impregnen en el otro.
  • Aceite con residuos: Es fundamental mantener su freidora siempre limpia, lo que ayudará a que no se le peguen residuos de frituras anteriores.

 

Aspectos a tener en cuenta

Todas las freidoras eléctricas y a gas distribuidos por Exhibir Equipos, están equipadas con un termostato ajustable, este permite un control preciso de la temperatura. Además, algunos modelos están equipados con una tapa especial que permite que el vapor del agua salga y limita el contacto del aceite en ebullición con el aire, lo que retrasa tanto la hidrólisis como la oxidación de los triglicéridos.

Las freidoras industriales están diseñadas para permitir la recuperación rápida de la temperatura para la capacidad de productos por la que fue fabricada. Si fríes demasiados alimentos a la vez, hará que baje la temperatura y como resultado, los alimentos tendrán que cocinarse por más tiempo, por lo tanto, absorberán más grasa.

¿Cuándo cambiar el aceite?

El aumento de la viscosidad, la producción de espuma, los cambios en el color y el olor; que tiende a volverse rancio, son señales que indican que el aceite ya no es adecuado para su uso.

Además del calor, los enemigos del aceite son el agua, el aire y la luz.

No es aconsejable agregar sal y especias que aceleren la alteración de los aceites y grasas; estos ingredientes deben agregarse después de freír los alimentos y después de eliminar el exceso de grasa. Para esto Utiliza la araña, o la cesta de metal para drenarlos de forma rápida y eficaz.

Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia