Envios gratis para compras superiores a $1'500.000 a ciudades principales. Aplican T&C
Menú
Exhibir equipos para panaderia y restaurante
Llámanos: 320 2324781  – 322 6621863

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863
Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Cafeteras express industriales Italianas

Cafeteras express industriales Italianas

Cafeteras express industriales

Descubre el arte de disfrutar del café de calidad en la comodidad de tu hogar con las cafeteras express. Estas máquinas son el sueño hecho realidad para los amantes del café, ya que te permiten preparar espressos ricos y aromáticos con la misma calidad y autenticidad que encontrarías en una cafetería de renombre. Las cafeteras combinan la elegancia y el rendimiento en un solo dispositivo. Diseñadas con precisión y atención al detalle, estas máquinas ofrecen una experiencia de café completa. Desde la molienda de los granos hasta la extracción y la creación de una deliciosa crema, las cafeteras te permiten controlar cada paso del proceso para obtener un café excepcional.


Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 23 resultados

 

Cafeteras Magister

Las cafeteras industriales Magister son fabricadas en Italia, estas son máquinas de extraordinaria calidad con un diseño elegante que sin duda contribuirá a incrementar los ingresos, ya sea en una cafetería, un bar, tal vez un restaurante o una tienda de café.

Estas máquinas, además de preparar un excelente café expreso, también son especiales para la elaboración rápida de bebidas calientes como aromáticas, leche, chocolate, capuchino y muchas más.

 

Líneas de cafeteras Magister

  • F2006 HP Multiboiler – top de gama con curvas de presión
  • Miura – Nuevo modelo multiboiler con un display principal y un display dedicado para cada grupo, caracterizado por un diseño atractivo y moderno
  • Alfa – Nuevo Modelo de gama alta, modelo volumétrico con Display, carrocería para vasos altos y luces LED
  • Kappa XP and Kappa XP Touch –  gama alta
  • Delta series – gama media, también disponible en la versión de lujo con Display 
  • Stilo series – gama standard
  • HRC – gama básica
  • Serie EEG  – modelos automatic version o manual version with lever
  • semi-professional equipment e Piccolo Bar
  • Relax line supe automáticas


¿Cuáles son las diferencias entre una cafetera express automática y una semiautomática?

Automática

Con una máquina estándar completamente automática, simplemente presionas un botón y la máquina te preparará una taza de espresso o un café americano; por supuesto, si la cafetera tiene la opción de configurar dos dosificaciones distintas.

Es probable que todavía tengas que moler y apisonar los granos, pero la máquina se encargará de entregarte la bebida lista y se detendrá sola; quien la opere tendrá tiempo suficiente para dedicarse a otras labores.

Semiautomática

Todas las máquinas de café espresso comparten componentes similares, por lo que pueden lograr la extracción perfecta del café. Todas incluyen uno o varios cabezales de grupo, porta-filtros y caldera que se llena automáticamente.

Las cafeteras express semiautomáticas son bastante similares a las máquinas completamente automáticas, excepto en que en estas debes decidir cuándo detener la cantidad de líquido que cae en la taza de café, ya sea a través de un pulsador o un interruptor.


Guía completa para elegir una cafetera express Italiana

Ya sea que tengas una cafetería, una panadería, un restaurante o cualquier otro negocio en el que desees preparar una excelente taza de café, elegir la mejor máquina de café espresso será fundamental para el éxito o fracaso de tu establecimiento.

En Exhibir Equipos hemos preparado una guía completa que te llevará de la mano a través de todas las etapas del proceso de compra de una cafetera espresso italiana o Americana. Desde comprender qué cafetera es ideal para tu negocio, hasta conocer las características clave que debes tener en cuenta al tomar tu decisión final.

No importa si eres un novato o un experto en el mundo del café, nuestra guía está diseñada para ser accesible y útil para todos los niveles de conocimiento. ¡Compra ya mismo tu cafetera italiana Magister o cafetera americana Bunn!

No pierdas más tiempo buscando información dispersa en diferentes fuentes. En Exhibir equipos estamos listos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

➡️ Da clic aquí y conoce la Guía completa para comprar una cafetera

 

Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira y toda Colombia