Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE MAQUINARIA POR COMPRAS SUPERIORES A $1.500.000 A CIUDADES PRINCIPALES DURANTE SEPTIEMBRE 2022 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles* Aplican T&C
   

T: 3202324781 - 3226621863

      0

COMUNICATE CON UN ASESOR
3202324781
3205773661 -3226621863

Home > Cafeteras express industriales Italianas

Cafeteras express industriales Italianas

Cafeteras express industriales

Las cafeteras express o espresso (que en italiano significa hecho al instante) se caracterizan por preparar bebidas calientes a base de café en pocos segundos. Estas máquinas funcionan forzando agua caliente a presión a través de un filtro instalado en una "cuchara", que ha sido previamente llenada de café molido, para producir un café espeso y concentrado llamado expresso.

Showing all 22 results

Cafeteras marca Magister

Las cafeteras industriales Magister son fabricadas en Italia, estas son máquinas de extraordinaria calidad con un diseño elegante que sin duda contribuirá a incrementar los ingresos de tu negocio; ya sea este una cafetería, un bar, tal vez un restaurante o una tienda de café.

Estas maquinas además de preparar un excelente café expreso, también son especiales para la elaboración rápida de bebidas calientes como aromáticas, leche, chocolate, capuchino y muchas más.


¿Cuáles son las diferencias entre una cafetera espress automática y un semiautomática?

Automática

Con una máquina estándar completamente automática, simplemente  presionas un botón y la máquina te preparará una taza  de espresso o un café americano; por supuesto,  si la cafetera tiene la opción de configurar dos dosificaciones distintas.

Es probable que todavía tengas que moler y apisonar los granos, pero la máquina se encargará de entregarte la bebida lista y se detendrá sola; quien la opere tendrá tiempo suficiente para dedicarse a otras labores.

Semiautomática

Todas las máquinas de café expresso comparten componentes similares, por lo que pueden lograr la extracción perfecta del café. Todas incluyen uno o varios  cabezales de grupo, porta-filtros y caldera que se llena automáticamente.

Las cafeteras express semiautomáticas son bastante similares a las máquinas completamente automáticas, excepto en que en estas debes decidir cuándo detener la cantidad de liquido de la taza de café; ya sea a través de un pulsador o un interruptor.


Guía completa para elegir una cafetera express Italiana

Ya sea que tenga una cafetería, una panadería, un restaurante o cualquier otro negocio en el que desee preparar un excelente taza de café, elegir la mejor máquina de café espresso será fundamental para su éxito o fracaso .

El éxito de su punto de venta depende de la toma de la mejor decisión sobre la cafetera que compre para su negocio y en Exhibir Equipos estamos listos para ayudarlo; ademas de que contamos con una amplio surtido de cafeteras industriales italianas y americanas marca Bunn.

Como comprar una Cafetera express

Una de las preguntas centrales que deben hacerse los lectores al pensar en adquirir una máquina de café es si funcionara adecuadamente para su negocio en particular.

Leer la guía completa


Molienda para Cafeteras Express

El café molido para preparar espressos debe adaptarse a las peculiares características de estas cafeteras, que en apenas 20-25 segundos deben extraer el máximo aroma, sabor, crema e intensidad del café.

Por este motivo, si vamos a usar una cafetera express necesitaremos una molienda muy fina, casi casi en polvo. Pese a ello, hay que guardar un equilibrio. Si nos pasamos de finura, el café espresso nos saldrá excesivamente amargo.

Las cucharas de las cafeteras express son generalmente de 6 gramos para una bebida sencilla y de 12 gramos para infusionar 2 tazas de café.


Los molinos MAGISTER permiten graduar en la molienda el tamaño de la partícula de café; a través de varias pruebas (generalmente muchas), podrás determinar el sabor y la textura del café expresso que quieres ofrecer en tu negocio.

Venta de cafeteras express para panadería, restaurantes, bares y cafeterías. Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira y toda Colombia

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.