T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

0

Home > Balanzas electrónicas y Basculas

Balanzas electrónicas y Basculas

Balanzas electrónicas y Basculas digitales de varias capacidades a los precios mas atractivos del mercado.

Compre en linea y reciba a domicilio en toda Colombia, balanzas y basculas electrónicas con capacidades de 30, 60, 150, 300 y 600 Kilogramos.

Las de 30 kilos son balanzas para colocar sobre mesa o mostrador; constan de tres pantallas digitales en el frente, a la vista del cliente (peso, precio unitario y precio total del producto que esta comprando).  Esta misma función  se encuentra en la parte posterior de la balanza digital; así el vendedor ve los mismos valores que esta observando el cliente.

Las basculas con capacidades máximas iguaales o superiores a 60 kilogramos, son  de piso; el tablero digital esta colocado a una altura ergonómica tanto para observar el peso como para digitar el precio unitario o los valores guardados en las 6 memorias.

 

Ventas al por mayor de equipos de pesaje

Ventas al por mayor de balanzas y basculas electrónicas, precios con descuento a distribuidores y tiendas especializadas. Esta linea de productos la importamos directamente y podemos dar fe de la excelente calidad de estas pesas.

 

Mostrando todos los resultados (4)

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.