T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Exprimidores de Naranja industriales

Exprimidores de Naranja industriales

Exprimidores de naranjas comerciales e industriales

Máquinas eléctricas exprimidoras de naranja industriales; de varios tamaños y calidades que sin duda se ajustaran a su necesidades y presupuesto.

Exprimidores eléctricos

Ofrecemos una primera línea para incursionar en el mundo de los exprimidores eléctricos, con equipos comerciales donde las frutas deben ser cortadas y colocadas manualmente para obtener el zumo.

Exprimidores semi-automáticos

El siguiente grupo de exprimidores, está destinado a panaderías y cafeterías que desean dar estilo y personalidad a sus negocios que requieren una producción media de jugos; con máquinas que cortan y exprimen naranjas  después de cerrar la tapa de protección.

Exprimidores de naranja automáticos

Los exprimidores de naranja automáticos son el grupo élite de nuestras maquinas exprimidoras de cítricos. Estos tienen una base giratoria en la tolva que alimenta automáticamente las naranjas, logrando mayores rendimientos de producción de jugo.



Mostrando todos los resultados (9)

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.