T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Vitamix

la elección más inteligente

(Todos los modelos comerciales Vita-mix y los precios los encontrarás al final de la página)

Vitamix Hace mezcladoras para uso comercial e industrial, para uso diario continuo y severo. Vitamix no fabrica licuadoras para utilizar de vez en cuando. No podrás trabajar sin ellas!

Si este es el tipo de máquina que necesitas, En Exhibir Equipos estamos listos para ayudarte.

Licuadoras comerciales e industriales

Vitamix es la marca en la que más confían los chefs profesionales. Pero no solo las encontrarás en las cocinas de los restaurantes.  También están en cocinas caseras de todo el mundo, mezclando recetas culinarias, batidos saludables o “smoothies” de similar calidad a los de tu restaurante preferido.

Cuando estés listo para avanzar y ascender, cuando estés listo para invertir en tu pasión, estarás Listo para adquirir una Vitamix.

Licuadoras para una maratón, no para un sprint

Licua los ingredientes más duros porque no hay miedo al desafío. El enfoque integral por un diseño premium significa que todas las Vitamix resisten el uso intenso día tras día. 

Porque cuando todo el sistema funciona en conjunto y cada componente es elegido por su calidad superior, estos componentes no tienen que trabajar tan duro. Ellos realmente trabajan más tiempo en su lugar.

Las licuadoras Vitamix son equipos dotados con una potencia óptima para licuar fácilmente frutas congeladas e incluso hielo, por largos periodos de tiempo; décadas incluso cuando reciben un buen mantenimiento.

Venta de licuadoras Vitamix. Despacho inmediato a Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira y toda Colombia

Venta de repuestos para licuadoras vitamix

Completo surtido de repuestos vita-mix, 100% originales para las licuadoras industriales de esta prestigiosa marca.

En Exhibir Equipos contamos con un amplio surtido de motores, tarjetas, pulsadores, vasos, cuchillas, sockets y demás repuestos para las licuadoras Vitamix; nunca te quedarás varado al adquirir estas magníficas mezcladoras con nosotros.

Servicio tecnico Vitamix

Exhibir Equipos ofrece servicio tecnico especializado para estas licuadoras; contactanos que estamos dispuestos a atenderte inmediatamente con técnicos especializados.


Especificaciones técnicas

  • Marca

    Vitamix

  • Modelo

    Advance 62824 - uso comercial

  • capcidad

    48 onzas - 1.5 litros

  • Voltaje

    110 voltios - 11,5 amps

  • Peso

    Neto 5.53 kgs - En caja 6 kgs

Mostrando todos los resultados (13)

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.