Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Tapabocas

Tapabocas

Tapabocas N95, KN95, quirúrgicos

Estos tapabocas son para un solo uso, originalmente fueron diseñados para uso médico y hospitalario exclusivo; y continúan teniendo esa prelación en cuanto a su utilización, con respecto al público en general.

Los N95 fabricados por 3M, son respiradores que cumplen la norma americana y son tal vez las mejores mascarillas de protección contra el Coronavirus; en ese mismo nivel estarían, o quizá le siguen los KN95 de fabricación china; que según 3M tienen similares prestaciones en lo que más nos interesa; que en este momento es: Protegernos contra el virus del Covid 19.

También podrás adquirir en nuestra tienda en línea, tapabocas quirurgicos. Como lo indica su nombre son producidos para uso clínico; eso si con menores prestaciones que los nombrados en el párrafo anterior.



Mostrando el único resultado

Tapabocas reutilizables de tela y polipropileno

En este grupo ofrecemos tapabocas reutilizables; el primero es una mascarilla con filtros intercambiables, fabricada en plástico de poliproleno; este tapabocas lo puedes utilizar todas las veces que quieras; siempre y cuando sigas los protocolos de bioseguridad recomendados para respiradores de este material. También ofrecemos tapabocas de tela de algodón de 3 capas más apropiados para uso de toda la comunidad, ajena a trabajos relacionados con la salud.

Breve descripción y características de los tapabocas que ofrecemos en nuestra tienda

En exhibir Equipos estamos haciendo un gran esfuerzo al tratar de hacer llegar a todo el país; químicos desinfectantes, caretas, geles antibacteriales y en general todos los elementos que puedan protegernos contra el Coronavirus.

En el caso de los tapabocas (debemos reconocer que no somos especialistas en su comercialización); estamos ofreciendo una gran variedad para uso hospitalario; por supuesto, de las mejores marcas, certificados y homologados para esa aplicación. Para el caso de los tapabocas de polipropileno y tela, estamos ofreciendo mascarillas compradas a proveedores confiables; que nos garantizan el uso de los mejores materiales en su elaboración.

Tapabocas N95 3M

las mascarillas N95 son el estándar estadounidense para los tapabocas de respirador; esta misma designación aplica para la mayoría de paises de latinoamerica; entre ellos Colombia. Son fabricados (nada menos) que por el líder Mundial en la elaboración de este tipo de respiradores.

 

Características

Tasa de filtrado: >= 95%
Tasa de fuga: <= 13%, <= 10
Resistencia inspiratoria <= 350 Pa
Resistencia espiratoria <= 250 Pa

La mascarilla N95 en realidad es un tipo de respirador que ofrece más protección que una quirúrgica porque puede filtrar partículas grandes y pequeñas cuando el usuario inhala. Como su nombre indica, el tapabocas está diseñado para bloquear el 95% de las partículas. Algunas máscaras N95 tienen válvulas que las hacen más fáciles de respirar. Con este tipo de respirador, se libera aire sin filtrar cuando el usuario exhala.

Los proveedores de atención médica deberían estar capacitados y pasar una prueba de ajuste para confirmar un sellado adecuado antes de usar un respirador N95 en el lugar de trabajo. Al igual que los tapabocas quirúrgicos, las mascarillas N95; son desechables

Tapabocas o mascarilla KN95

Los Tapabocas con mascarilla filtrante (FFR), también son desechables y están sujetos a diversas normas reguladoras en todo el mundo. Los respiradores N95 / KN95 / FFP2 son comúnmente recomendados por las autoridades sanitarias en situaciones de emergencia o de pandemia, como la que estamos viviendo actualmente por el Coronavirus.

Todas estas mascarillas o respiradores no son exactamente iguales, pero podemos esperar que funcionen muy similar; si están certificados y cumplen con estos estándares de cada país; siendo muy similares uno al otro:

• N95 (Estados Unidos NIOSH-42CFR84)
• KN95 (China GB2626-2006)
• FFP2 (Europa EN 149-2001)

3M lanzó un Boletín técnico en enero de 2020 sobre la comparación de FFP2, KN95 y N95 y otras clases de respirador de máscara filtrante. En este boletín 3M anuncia (según traducción de google), lo siguiente: Según esta comparación, es razonable considerar los FFR de China KN95, AS / NZ P2, Corea de primera clase y DS2 de Japón como”Similar” a los respiradores NIOSH N95 de EE. UU. Y FFP2 europeos, para filtrar partículas no basadas en aceite como las que resultan de incendios forestales, contaminación atmosférica PM 2.5, erupciones volcánicas o bioaerosolles (p. ej. virus). Sin embargo, antes de seleccionar un respirador, los usuarios deben consultar sus regulaciones y requisitos locales de protección respiratoria o consultar con sus autoridades de salud pública para orientación de selección.

Tapabocas quirúrgicos

El uso de mascarillas faciales N95, KN95 y quirúrgicas por parte de los trabajadores de la salud debe tener prioridad sobre el uso en
comunidad.

Ventajas de las mascarillas quirúrgicas

  1. Buena calidad y confiabilidad
  2. Cumplen con estándares: ISO, FDA y CE
  3. Protección de personal de la salud.
  4. Tasa de filtrado <= 95%
  5. Resistencia inspiratoria <= 175 Pa
  6. Resistencia espiratoria <= 145 Pa

Tapabocas o mascarilla quirúrgica de un solo uso

CÓMO USARLAS?

El tapabocas quirurgico desechable está diseñado especialmente para un uso limitado, lo que hace que una vez utilizado se deseche y se evite la propagación de agentes contaminantes. Reutilizar una mascarilla desechable no es recomendable. La duración de una mascarilla de este tipo, generalmente es de unas horas.

Asegúrate de que boca y nariz queden cubiertas, y reduce al mínimo la separación entre la mascarilla y la cara;

Evita tocar la mascarilla durante su uso, siempre que toques una mascarilla usada, por ejemplo para quitártela, has de lavar tus manos con agua y jabón o frotálas después de haberte aplicado gel antibacterial; en cuanto la mascarilla esté húmeda, sustitúyela por otra limpia y seca.

Mascarillas de tela

Si bien las máscaras quirúrgicas y N95 son escasas y deben reservarse para los proveedores de atención médica, las máscaras de tela son fáciles de encontrar y se pueden lavar y reutilizar.

Si toda la población por lo menos usa mascarillas de tela esto ayudará a reducir la propagación de COVID-19. Los países que exigieron el uso de tapabocas o respiradores faciales, desde el inicio de la pandemia; hicieron pruebas de Covid 19, alentaron el aislamiento y distanciamiento social; han logrado cierto éxito al desacelerar la propagación del Coronavirus.

Las mascarillas de tela son baratas y fáciles de hacer; las instrucciones para fabricarlas son fáciles de encontrar en línea; pueden estar hechas de materiales comunes, como sábanas de algodón o cualquier otro tejido, ojala fino pero muy tupido.

Cómo usar un tapabocas de tela

Los tapabocas faciales de tela deben usarse en entornos públicos donde las medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener, como en los supermercados, buses de transporte público y en áreas donde haya una aglomeración comunitaria significativa.

Consejos para ponerse y quitarse una máscara de tela:

Precauciones en el uso de tapabocas o mascarillas:

Uso obligatorio de tapabocas

El gobierno nacional ha decretado el uso obligatorio de tapabocas en el transporte público y en espacios con aglomeraciones desde el pasado 9 de abril.

Venta de tapabocas; Despacho inmediato a barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibague, Manizales, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.