Llámanos:
3105440547 – 320 2324781 – 322 6621863

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Mesas de trabajo Refrigeradas y Base Chef

Mesas de trabajo Refrigeradas y Base Chef

Mesones de refrigeración o congelación y Base-Chef para uso profesional

Las mesas refrigeradas son productos muy utilizados en todo el sector HORECA. Además de ofrecer la funcionalidad obvia de la refrigeración o congelación, te permitirán utilizarlas como mesones de trabajo.


Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 12 resultados

¿Qué es una mesa de trabajo refrigerada?

Un mesón refrigerado es mueble y maquina al mismo tiempo, incluye estantes interiores refrigerados.

Existen mesas frías por refrigeración (frío positivo) y de congelación (frío negativo), variando la temperatura interior en función del producto que deban conservar.

Suelen estar fabricadas en acero inoxidable, normalmente en armonía con la estética del local. El acero inoxidable implica mayor higiene; la limpieza es más fácil puesto que la suciedad se puede ver fácilmente.

Habitualmente cuentan con puertas solidas en acero opaco, aunque existen modelos con puertas de doble cristal.

Mediante este tipo de mostradores se consigue que la durabilidad de los alimentos se prolongue durante mucho más tiempo.

En su interior se puede llegar a guardar una gran cantidad de producto fresco y terminado, sin necesidad de molestos desplazamientos a la cocina o a otras zonas del negocio.

Mesas de trabajo refrigeradas y Bases chef a los mejores precios del país; Despacho inmediato a Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira y toda Colombia

Las mesas refrigeradas cumplen una doble función: refrigerar los alimentos y permiten trabajar sobre ellas, lo que supone un gran ahorro de espacio. Generalmente son fabricadas con un altura estándar de 85 centímetros para garantizar mayor comodidad de los usuarios al ser esta una medida ergonómica.

Las hay de tipo Central o Isla, con acceso 360°, o bien de tipo mural, para ubicar contra la pared y de acceso frontal únicamente.

Las mesas de tipo frente o mostrador, se ubican también contra la pared, pero, como su nombre indica, se utilizan en la zona de atención al público, frente a la barra; y sobre ellas se puede instalar una cafetera o un exprimidor de naranja entre muchos otros equipos.