Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Pruebas de amonio cuaternario

Pruebas de amonio cuaternario

Cintas, papeles y tiras para probar amonio cuaternario

Esta es una forma rápida, confiable y fácil de probar la concentración de amonio cuaternario en mezclas desinfectantes; de esta manera, se garantiza una concentración suficiente para desinfectar; y a la sé vez evita el desperdicio. Esta prueba era imprescindible en establecimientos hospitalarios y de servicio de alimentos; ahora con mayor razón, debido a la pandemia del Coronavirus, se hace necesaria hasta en hogares, en oficinas y la industria.

Showing all 4 results

Cintas de prueba Hydrion

Los Papeles de Prueba de Desinfectante Hydrion han gozado de confianza mundial durante casi 40 años para probar la concentración de soluciones desinfectantes a base de amonio cuaternario. Ofrecemos tres tipos de cintas de prueba Cuaternaria Hydrion que miden la concentración de compuestos de amonio cuaternario en soluciones desinfectantes para la industria alimenticia:

QT-10 es formulado para complejos cuaternarios de 2 cadenas con medidas en el rango de 0–400 partes por millón (ppm)

QT-40 es para cuaternarios de 4 cadenas, 0–500 ppm.

QC-1001 es para cuaternarios de 2 cadenas de alto rango, 0–1000 ppm.

Cintas y tiras de prueba Lamotte

Desde 1919, LaMotte ha sido un líder comprometido en proporcionar equipos de calidad y orientación para el análisis del agua. Hoy en día, produce el servicio de kits de prueba personalizado más extenso de la industria; entre ellos las tiras y cintas de prueba de amonio Cuaternario.

Venta cintas y tiras de prueba de amonio cuaternario; despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, pereira, Tunja, Villavicencio y toda colombia.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.