Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE MAQUINARIA DURANTE NOVIEMBRE 2021 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles *Aplican T&C
   

T: 3202324781 - 3105440547

      0

COMUNICATE CON UN ASESOR
3202324781
3105440547 - 3226621863

Home > Cajas reductoras de velocidad

Cajas reductoras de velocidad

Cajas reductoras de velocidad para motores eléctricos

Las cajas reductoras sinfín corona NMRV y NRV Dixus, están formadas por tres partes fundamentales: carcasa, sinfín y corona. Las carcasas están construidas en fundición de hierro o aluminio para todos los tamaños de reductores; las de aluminio dan un inmejorable comportamiento ante aplicaciones que requieran accionamientos de poco peso y una eficiencia similar a la conseguida por los productos de Fundición Gris.

Showing all 21 results

Montaje del motorreductor corona sin fin

Para el montaje de un reductor es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el buen funcionamiento del mismo:

Buena fijación sobre una superficie plana, que evite vibraciones o tensiones no deseadas.
Si se prevén cargas no uniformes o arranques continuadas, se aconseja intercalar acoplamientos elásticos, embragues, limitadores de par, etc.
Si fuese necesario pintar el reductor, cubrir los retenes a fin de evitar que se resequen y pierdan estanqueidad.
El mecanizado de las piezas que se instalen en los ejes de salida, deberán llevar tolerancia ISO H7 ó H6 para el eje hueco.

Irreversibilidad

Este factor es conveniente tenerlo en cuenta cuando el eje de salida del reductor pase de ser conducido, en lugar de conductor. Teniendo en cuenta que una de las características de este tipo de reductor sinfín es precisamente que no puede ser accionado por el eje de salida (irreversibilidad), es conveniente decir que es casi imposible garantizar la irreversibilidad, debido a factores externos tales como vibraciones; por lo que se recomienda cuando la aplicación exija la irreversibilidad total, hacer uso de los frenos externos de suficiente potencia para impedir el deslizamiento.

Lista de precios cajas reductoras sinfín-corona Junio 2020

Lista de precios motores con brida B5 y B14 para ensamblar con cajas reductoras

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.