Llámanos:
3105440547 – 320 2324781 – 322 6621863

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > |Humidificadores industriales

|Humidificadores industriales

Humidificadores industriales por ultrasonido

  Son herramientas esenciales para mantener un ambiente de trabajo adecuado y confortable. Nuestra gama de humidificadores está construida con materiales resistentes y duraderos. Diseñados para soportar un uso intensivo y ofrecer un rendimiento confiable en espacios amplios. Además de su rendimiento excepcional, nuestros humidificadores industriales ofrecen amplias características adicionales para mejorar la experiencia del usuario como: Controles de ajuste de humedad y opciones de conectividad para un monitoreo y control remoto.  


Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 10 resultados

Principio de funcionamiento

La energía ultrasónica generada por transductores es aplicada directamente al agua; y esta se atomiza bajo la intensa cavitación ultrasónica. Las partículas finas de agua atomizadas (1 a 10 micrones) se envían al espacio de humidificación a través de un conducto de aire único. Al atomizar, no hay accionamiento mecánico, sin interferencias de ruido, sin contaminación, alta eficiencia de atomización, sin condensación, baja tasa de fallas, mantenimiento simple y bajo consumo de energía. Un equipo de humidificación industrial ultrasónico es eficiente, confiable y práctico.

 

Humidificador por ultrasonido para fábrica textil:

La humedad relativa tiene una gran influencia en la calidad de los hilos de fibra en el proceso de producción. Se expresa en términos de recuperación de humedad, fuerza, alargamiento y suavidad. La humedad relativa del taller textil se controla entre 70 ~ 80% RH. Se mejora la resistencia del hilo, se reduce la tasa de rotura, se reduce el fenómeno de vuelo del entorno de trabajo y se elimina la electricidad estática, de modo que el proceso de estirado, cardado y tejido de la fibra se puede llevar a cabo sin problemas. Mejorar la tasa de producción y la calidad.


Humidificadores para prevenir la electricidad estática

la humedad óptima es un medio eficaz para la eliminación de la acumulación de electricidad estática en entornos de producción. A una humedad relativa inferior al 50% o 55%, la conductividad del aire y las superficies del material ha aumentado hasta el punto en que las cargas eléctricas se pueden descargar fácilmente.

En los distintos escenarios de fabricación y producción, las cargas estáticas pueden provocar daños importantes, una calidad deficiente del producto y aumentar los costes. Los problemas con la electrostática se pueden encontrar con mayor frecuencia en la industria textil y electrónica. La electrostática puede ser un obstáculo importante para la producción en el procesamiento de papel, textiles, envases y productos farmacéuticos.

 

Como la humedad genera protección?

Las cargas electrostáticas serán mayores cuanto menor sea la humedad relativa de la planta de producción. El aire húmedo reduce la posibilidad de descargas electrostáticas. La verdad es que el aire húmedo se deposita cada vez más en los iones, lo que los hace más pesados ​​y menos móviles en el campo eléctrico.

Los equipos de humidificación por ultrasonido son utilizados para conservar hortalizas frescas en una isla de un supermercado: La humedad en forma de niebla con partículas menores a 5 micrones; contribuye a mantener el peso y la frescura de los vegetales. Esta es una más de la infinidad de aplicaciones de estos sistemas.


La humedad del aire justa: la solución ideal contra ESD

La descarga electrostática (ESD, por sus siglas en inglés) es la corriente de electricidad repentina que se produce entre dos objetos cargados eléctricamente cuando entran en contacto. La ESD tiene lugar cuando distintos materiales cargados se acercan entre sí o cuando se rompe la materia dieléctrica que hay entre ellos, creando a veces una chispa visible (y hasta un incendio).

A medida que la humedad del aire cae por debajo del 50 %, la resistencia de las superficies se reduce en suelos, alfombras y otras zonas; aumentando considerablemente la carga electrostática de los objetos.

Los humidificadores proveen mayor humedad al aire; y esa humedad forma una “capa” fina que protege las superficies que sirve de conductor natural para evacuar las cargas eléctricas. Cuando la humedad del aire cae por debajo del 40 %, esta protección desaparece y cualquier actividad normal de los operarios puede provocar que los objetos se carguen de electricidad estática.

Aplicación no muy estética de un humidificador para cuarto frío

https://youtube.com/shorts/j8xVLumUQD4?si=yVEkRv-iV60rp__d

Humidificadores utilizados en diferentes escenarios

Aplicaciones de los humificadores industriales por ultrasonido en la industria, agricultura y avicultura