Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Gel antibacterial

Gel antibacterial

Gel Antibacterial con registro sanitario

Gel antibacterial con activos antimicrobianos y agentes humectantes para la desinfección de manos y brazos, dejando la piel con una agradable sensación de suavidad y limpieza.

Ofrecemos geles antibacteriales en distintas presentaciones; por supuesto, elaborados por laboratorios reconocidos; con registro sanitario y hoja de seguridad. Estos eliminan hasta el 99,9% de microorganismos tales como: El virus del Covid 19, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa...

Secado rápido y libre de fragancia



Showing all 2 results

El Gel antibacterial es la segunda opción al lavado de manos para desinfección

Lavándote las manos con frecuencia, no solo te proteges tú, sino que tambien estas cuidando a tus seres queridos; especialmente durante los siguientes momentos claves; porque allí es donde hay más probabilidades de contraer y propagar microbios; y en estos tiempos especialmente para evitar la propagación del coronavirus:

La mejor manera de prevenir la propagación de infecciones (no solo del Coronavirus); y disminuir el riesgo de enfermarse es lavarse continuamente las manos. realizar esta sencilla operación varias veces al día (hay quienes sugieren como mínimo 10 veces) con agua y jabón durante al menos 20 segundos es esencial.

Puedo adquirir gel antibacterial “casero” como el que venden sin marca en muchos lugares públicos?

La FDA (agencia americana para la regulación de medicamentos) recomienda que los consumidores no hagan su propio desinfectante para manos. Porque si no se hace correctamente, el desinfectante para manos puede ser ineficaz, y ha habido informes de quemaduras en la piel por el gel antibacterial para manos hecho en casa.

Preferiblemente compra gel desinfectante en el que aparezca el registro sanitario en la etiqueta del producto. Este registro es una autorización expedida por la autoridad sanitaria colombiana, otorgada al fabricante según la formulación que este haya registrado.

Venta de gel antibacterial; despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellin, Pereira, Tunja y Villavicencio.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.