Envios gratis para compras superiores a $1'500.000 a ciudades principales. Aplican T&C
Menú
Exhibir equipos para panaderia y restaurante
Llámanos: 320 2324781  – 322 6621863

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863
Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Ollas eléctricas para calentar sopas

Ollas eléctricas para calentar sopas

Ollas tipo bruja eléctricas para calentar sopas o salsas

Las ollas eléctricas son herramientas esenciales en cualquier cocina moderna. Nuestra gama de ollas están construidas con materiales resistentes y duraderos, ofreciendo características avanzadas que facilitan la cocción de una amplia variedad de platos.

Además de su rendimiento excepcional, nuestras ollas tipo bruja ofrecen características adicionales para mejorar la experiencia del usuario, como temporizadores programables, pantallas digitales fáciles de usar y mecanismos de seguridad para un uso confiable y sin preocupaciones.

En nuestra página web, encontrarás una variedad de ollas, desde modelos multifuncionales que funcionan como ollas arroceras, sartenes eléctricos, ollas de cocción lenta y más, hasta ollas especializadas para cocinar al vapor, freír y guisar. Estas ollas ofrecen un control preciso de la temperatura y la potencia, lo que garantiza resultados perfectos en cada receta.




Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 2 resultados

 

Consejos de uso y mantenimiento para las ollas eléctricas

Una olla eléctrica es ideal para la elaboración de sopas. La olla eléctrica tipo bruja sirve para la exhibición de sopas, salsas o más tipos de cocciones en un Buffet o autoservicios.

 

Consejos de uso

Recomendamos siempre leer las instrucciones antes de utilizarla por primera vez, entre otras cosas por seguridad.

  • Debes de tener una toma de corriente cerca del lugar donde está la sopera eléctrica. Tenga en cuenta que si la usará durante bastante tiempo seguido, no le puede faltar una fuente de energía estable.
  • Al abrir la tapa encontraremos el recipiente extraíble. En este deberemos echar el líquido o la comida que necesitamos calentar.
  • Es muy importante usar solo el recipiente extraíble para dejar el alimento. El recipiente interior forma parte del exterior de hierro y debe mantenerse seco.

Solo queda establecer una temperatura y dejar que se caliente el interior. El resto será servir y disfrutar cuando se quiera.

 

Mantenimiento para su olla eléctrica

  • La olla externa: Limpia la parte de afuera con un pañuelo húmedo. Los bordes, en los que puede ser difícil llegar, es mejor usar un cepillo pequeño. Para la parte interna también puedes utilizar un pañuelo húmedo, pero tienes que esperar a que se seque completamente antes de encenderla.
  • La válvula: Asegúrate de que no tiene obstrucciones de comida.
  • La tapa: te recomendamos sacar el caucho o la goma para limpiarla mejor. Puedes usar un lavaplatos o hacerlo a mano con agua tibia y un jabón de cocina.
  • La olla interna: Lávala como una olla de acero inoxidable más, con agua tibia y jabón para la cocina.

 

Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia