Día sin IVA Colombia 2020

ENVIO GRATIS DE SOLO MAQUINARIA DURANTE FEBRERO 2021 *No aplica para utensilios, repuestos, motores o muebles

T: 3205773661 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS
3205773661
3205773629

Home > Molinos de carne

Molinos de carne

Molinos de carne eléctricos

Ofrecemos molinos de carne en acero inoxidable para uso profesional en carnicerías, empresas de embutidos; lo mismo que en cocinas y restaurantes.

Molinos números 12, 22, 32...

Los fabricantes italianos de estos equipos han creado unas medidas que se han convertido en el  estándar internacional para los molinos de carne eléctricos; los tamaños de las cuchillas para cada modelo las encontrarás en el siguiente archivo.



Showing all 6 results

Molinos de carne industriales

Sabemos lo que buscas!

Sabemos que quieres que todo lo que salga de tu restaurante, punto de venta de carnicería o fábrica de embutidos; se vea y sepa como lo mejor. Por eso en Exhibir Equipos te ofrecemos una gran variedad de molinos de carne eléctricos de distintas capacidades, todos ellos de excelente calidad.

 

Nuestros equipos de molienda están en capacidad de realizar las labores más difíciles con facilidad; todos los molinos que ofrecemos, están diseñados para satisfacer las necesidades de pequeños restaurantes, hasta las de los procesadores de medio y alto volumen de producción de carne molida.

.

Molinos para carniceria

Molinos especiales para carnicerías donde se puede graduar la molienda según el disco que se utilice.

Venta de molinos de carne industriales; despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda colombia.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.