T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Maquinas de hielo

Maquinas de hielo

Maquinas fabricadoras y dispensadoras de hielo en cubos.

Ofrecemos maquinas de varias capacidades en producción diaria de hielo a los mejores precios del mercado.

Estas máquinas de hielo encajan cómodamente debajo de un mostrador de servicio, proporcionando grandes cantidades de hielo sin requerir de una máquina de tamaño completo.

Los fabricantes de hielo incorporados, como se les conoce a veces, permiten a los camareros acceder al hielo de calidad sin correr hacia y desde la cocina con cada pedido. Esto es especialmente útil para establecimientos, como un bar junto a la piscina, donde el hielo es una necesidad, pero no hay una cocina disponible, y el espacio es limitado.

Estas maquinas de hielo pequeñas también encajan bien en una oficina, hogar u hostelería, donde una máquina de hielo de tamaño completo sería una exageración. Al producir hasta 200 kilogramos de hielo por día, estos fabricantes de hielo más pequeños pueden satisfacer las necesidades de una variedad de establecimientos mientras se ajustan perfectamente debajo de un mostrador.



Mostrando todos los resultados (4)

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.