Envios gratis para compras superiores a $1'500.000 a ciudades principales. Aplican T&C
Menú
Exhibir equipos para panaderia y restaurante
Llámanos: 320 2324781  – 322 66218633105440547

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Máquinas Fabricadoras de hielo

Máquinas Fabricadoras de hielo

Máquinas fabricadoras de hielo para bares y restaurantes

Las máquinas fabricadoras de hielo son esenciales en cualquier establecimiento que requiera un suministro continuo de hielo, como restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y tiendas de conveniencia. Nuestra gama de máquinas está construida con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, diseñadas para soportar un uso intensivo y ofrecer una producción eficiente de hielo en entornos de alto volumen.

Además de su rendimiento superior, nuestras fabricadoras de hielo ofrecen características adicionales para mejorar la experiencia del usuario, como controles de producción programables, sistemas de autolimpieza y diseños eficientes en el consumo de energía.




Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 5 resultados

Dispensadoras de hielo para todo tipo de negocio

Nuestras máquinas dispensadoras de hielo permiten a los usuarios acceder a hielo de calidad. Esto es especialmente útil para establecimientos como un bar, restaurante u hotel, donde el hielo es indispensable.

Las máquinas fabricadoras de hielo encajan perfectamente debajo de un mostrador gracias a sus dimensiones, proporcionando grandes cantidades de hielo sin necesidad de una fabricadora de hielo de mayor tamaño.

 

Consejos de uso y mantenimiento para la máquina fabricadora de hielo

La máquina hielo debe ir conectada a una toma de agua, el agua entra en la máquina y se pulveriza sobre una bandeja refrigerada invertida con moldes con la forma de cubito. Las gotitas de agua se van pegando a la bandeja fría y poco a poco van formando el cubito, congelándose progresivamente por capas hasta llenarse del todo.

Las máquinas de hielo son capaces de producir hasta 200 kilogramos de hielo por día, estas fabricadoras de hielo pueden satisfacer las necesidades de una variedad de establecimientos mientras se ajustan perfectamente debajo de un mostrador.

 

Consejos de uso

A través de una entrada de agua, el agua se vierte una bandeja que cuenta con el formato específico para dar forma al hielo que se quiere crear. La bandeja se va congelando lenta y paulatinamente por capas hasta que el agua se congela completamente y genera los cubitos de hielo. Alcanzada la temperatura correcta, la bandeja se calienta lo suficiente como para permitir que los cubitos se separen y finalmente los cubitos sean depositados en la cuba de almacenamiento.

 

Mantenimiento de su fabricadora de hielo

  • Reemplazar los filtros de agua de forma recurrente: Los filtros de agua funcionando internamente en las máquinas de hacer hielo ITV son responsables de mantener el agua purificándose de forma constante. Además del factor higiene, totalmente necesario para que el hielo producido sea apto para el consumo humano, los filtros también remueven posibles impurezas y sedimentos minerales.
  • Realizar una limpieza delicada cada 6 meses: Las máquinas de hacer hielo suelen ensuciarse con frecuencia. Las bajas temperaturas y la manipulación del agua en todo momento pueden generar la acumulación de suciedad debido a la inevitable presencia de polvo en el ambiente. Si observamos el equipo por dentro, bajo la carcasa plástica o de acero inoxidable, veremos la suciedad acumulada después de un par de meses.
  • No utilizar paños húmedos o mojados: Relacionado con el consejo anterior, este otro se refiere a evitar cualquier uso de paños húmedos o mojados durante la limpieza de los componentes internos. Aunque parece ser sentido común, muchas personas cometen en fatídico error de mojar los componentes mientras se limpia.
  • Especial atención al moho y las escamas de hielo: El moho suele generarse en pequeños espacios, entre el plástico y la goma presente en el equipo. Esto genera mucha suciedad y pudiera entorpecer la operación de la máquina. Una situación muy similar es la de las escamas de hielo, las cuales afectarán, sin lugar a duda, la producción de hielo, pudiendo también amenazar la vida útil del equipo al causar fallos mecánicos o eléctricos.

 

Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia