T: 3202324781 - 3226621863 3226621863
Registrate
Chat en vivo
0
Home > Máquinas Fabricadoras de hielo
Las máquinas fabricadoras de hielo son esenciales en cualquier establecimiento que requiera un suministro continuo de hielo, como restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y tiendas de conveniencia. Nuestra gama de máquinas está construida con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, diseñadas para soportar un uso intensivo y ofrecer una producción eficiente de hielo en entornos de alto volumen.
Además de su rendimiento superior, nuestras fabricadoras de hielo ofrecen características adicionales para mejorar la experiencia del usuario, como controles de producción programables, sistemas de autolimpieza y diseños eficientes en el consumo de energía.
Showing all 4 results
Nuestras máquinas dispensadoras de hielo permiten a los usuarios acceder a hielo de calidad. Esto es especialmente útil para establecimientos como un bar, restaurante u hotel, donde el hielo es indispensable.
Las máquinas fabricadoras de hielo encajan perfectamente debajo de un mostrador gracias a sus dimensiones, proporcionando grandes cantidades de hielo sin necesidad de una fabricadora de hielo de mayor tamaño.
La máquina hielo debe ir conectada a una toma de agua, el agua entra en la máquina y se pulveriza sobre una bandeja refrigerada invertida con moldes con la forma de cubito. Las gotitas de agua se van pegando a la bandeja fría y poco a poco van formando el cubito, congelándose progresivamente por capas hasta llenarse del todo.
Las máquinas de hielo son capaces de producir hasta 200 kilogramos de hielo por día, estas fabricadoras de hielo pueden satisfacer las necesidades de una variedad de establecimientos mientras se ajustan perfectamente debajo de un mostrador.
A través de una entrada de agua, el agua se vierte una bandeja que cuenta con el formato específico para dar forma al hielo que se quiere crear. La bandeja se va congelando lenta y paulatinamente por capas hasta que el agua se congela completamente y genera los cubitos de hielo. Alcanzada la temperatura correcta, la bandeja se calienta lo suficiente como para permitir que los cubitos se separen y finalmente los cubitos sean depositados en la cuba de almacenamiento.