Envios gratis para compras superiores a $1'500.000 a ciudades principales. Aplican T&C
Menú
Exhibir equipos para panaderia y restaurante
Llámanos: 320 2324781  – 322 6621863

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863
Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Granizadoras

Granizadoras

Granizadoras de las mejores marcas a nivel mundial

Las granizadoras industriales de última generación están diseñadas para satisfacer las demandas de la industria de bebidas y gastronomía. Nuestros equipos son la elección perfecta para restaurantes, bares, heladerías y cualquier negocio que busque deleitar a sus clientes con deliciosas y creativas bebidas heladas.

Cada granizadora está construida con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, lo que garantiza un rendimiento excepcional y una durabilidad sobresaliente incluso en entornos de alto tráfico. Gracias a su diseño resistente y robusto, estas máquinas ofrecen un funcionamiento confiable y un servicio continuo durante todo el día.




Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 3 resultados

El azúcar es importante: El azúcar es un anticongelante natural, por lo que es imprescindible para conseguir la textura adecuada. Si te quedas corto/a la mezcla puede congelarse por completo.

Mantén una buena higiene: Es muy importante lavar e higienizar la máquina después de cada uso. Además de ser un estándar de higiene mínimo, el granizado seco resulta muy difícil de limpiar.

Prepara la mezcla con antelación: El granizado tarda entre 45 y 30 minutos en alcanzar la textura óptima. Preparar la mezcla con una hora de antelación evitará sobresaltos.

 

Mantenimiento para su Granizadora

La limpieza de las granizadoras es una tarea bastante sencilla que debe realizarse a diario.

En primer lugar, hay que vaciar por completo el depósito a través del grifo, llenarlo con agua y volver a vaciarlo. Después, se debe desenchufar la máquina y desmontar las piezas de la cuba y el grifo. Tanto estas piezas como las palas deben someterse a una limpieza minuciosa, puede hacerse en lavavajillas si las piezas son aptas.

El último paso es limpiar con una bayeta el resto de superficies de la máquina.

 

Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia