Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Dispensadores de bebidas frías

Dispensadores de bebidas frías

Dispensadores de bebidas frías para negocio

Dispensadores de bebidas frías de excelente calidad a unos precios increíblemente bajos; todos ellos equipados con compresores eficientes energéticamente, por supuesto de extraordinaria confiabilidad, calidad y duración .

Dispensadores para Bebidas líquidas y cremosas

Limonada o té; así como jugos espesos o bebidas cremosas como avena, son solo algunos de los productos que podrás ofrecer en estos hermosos exhibidores.



Showing all 9 results

Granizadoras de varias marcas, son otros de los equipos que también observaras en esta categoría.

Atrae nuevos clientes preparando bebidas deliciosamente frías en una gama de sabores ilimitados en nuestra amplia línea equipos importados de 1,2 y 3 tanques; muy Fáciles de usar, estos exhibidores son la respuesta para que ofrezcas a tus clientes nuevas e innovadoras opciones de bebidas.

Equipos rentables

dispensadores diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de tu negocio, generar ganancias y obtener nuevos clientes satisfechos.
Menos espacio en el mostrador con su tamaño compacto.
Menos tiempo en limpieza.
Menos desperdicio con el producto dispensado hasta la última gota.

Venta de dispensadores de bebidas frías y calientes. Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Villavicencio y toda Colombia

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.