Llámanos:
3105440547 – 320 2324781 – 322 6621863

Envios gratis para compras superiores a $1’500.000 a ciudades principales. Aplican T&C

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Comunícate con un asesor:
320 2324781320 5773661322 6621863

Home > Dispensadores de jugos y bebidas frías

Dispensadores de jugos y bebidas frías

Dispensador de jugos y bebidas frías

Los dispensadores de bebidas son elementos imprescindibles en todo tipo de eventos, desde fiestas y reuniones sociales; hasta negocios de alimentos y bebidas. Nuestra amplia selección de dispensadores de jugos está diseñada para ofrecer comodidad, higiene y eficiencia; al momento de servir una amplia variedad de bebidas.

En nuestra página web, encontrarás una variedad de dispensadores, desde modelos compactos y portátiles hasta unidades más grandes y de alta capacidad. Estos dispensadores están diseñados con materiales duraderos y de calidad alimentaria, asegurando la conservación adecuada de tus bebidas y una fácil limpieza.




Mostrar el ayudante de bloques

Etiquetas del producto

Capacidad del producto

Marcas

Potencia

Voltaje

Velocidad -

Patas

Mostrando los 13 resultados

 

Ventajas de un Dispensador de Bebidas y jugos

Los dispensadores de bebidas automáticos suponen una gran ayuda de cara a distintos sectores de la hostelería.

Invertir en ellos es una buena decisión dada su contribución al ahorro de tiempo en tu negocio. Gracias a ellos, los trabajadores pueden ocuparse de otras labores, en vez de estar pendientes de rellenar una y otra vez jarras de bebidas, frías o calientes.

Dispensadores de bebidas frías: Los surtidores de bebidas frías son de gran utilidad en un buen número de negocios de Hostelería: bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, comedores colectivos, empresas de catering, etc… Este tipo de máquinas conservan frías las bebidas. Así, los camareros no tienen que andar prestándoles atención permanentemente, ya sea teniendo que ir a sacar nuevas bebidas frías de la cámara o preocupándose de echarles hielo de vez en cuando.

Los dispensadores de bebidas frías permiten servir en cualquier momento la cantidad necesaria de bebida directamente de la máquina.

Dispensadores de bebidas calientes: Los dispensadores de bebidas calientes también prestan un servicio eficaz, ahorrando costes en tiempo y recursos. Este tipo de máquinas permiten el mantenimiento de la temperatura en las bebidas calientes sin tener que recalentarlas constantemente.

Los dispensadores de bebidas calientes ofrecen también la ventaja de permitir el servicio de bebidas en el momento en que el usuario lo desee y durante un determinado espacio de tiempo. Por ejemplo, las dos o tres horas que dura el turno de desayuno en el comedor de un hotel.

Mantenimiento para su dispensador de bebidas

Los dispensadores de bebidas industriales deben limpiarse con la misma regularidad que cualquier otro recipiente de alimentos y bebidas. De no hacerlo, la bebida que guarde en ellos comenzará a tener de repente un sabor diferente. Es posible que te queden en su interior acumulaciones ácidas y restos de usos anteriores.

Prevenir la llegada de bacterias y contaminantes: Te recomendamos que los limpies después de cada cambio de líquidos o cada cuatro a seis semanas de uso continuo. Para limpiarlos vas a necesitar guantes de goma, lejía, agua caliente o de grifo y una esponja limpia o un estropajo. Desmonta todas las piezas no impermeables que no necesitan lavarse o limpiarse. Algunos modelos de dispensador de bebidas portátiles solo necesitan que se desmonten los tanques o contenedores de líquido para poder limpiarlos.

Enjuágalos con agua caliente.

Protege los componentes eléctricos de tu Dispensador de Bebidas: Asegúrate de que todas las piezas están desenchufadas para evitar accidentes o riesgos de electrocución. Mezcla una cucharada de lejía por cada galón de agua – 3,78 litros— que vayas a usar. También puedes utilizar un producto limpiador que sea compatible y que te asegure la eliminación de los contaminantes y las bacterias. Ponte guantes de goma para proteger tus manos de la lejía. Usa una esponja o un estropajo para limpiar el dispensador con la solución de lejía. En ningún caso utilicé materiales abrasivos que pudieran dañar el dispensador, como el estropajo de acero, que podría rayarlo.

Deja que la solución actúe durante cinco minutos antes de enjuagarla con agua.

Comprueba la limpieza de los rincones de difícil acceso: Utiliza bastoncillos de algodón o una varilla fina envuelta en un trapo para limpiar los puntos de difícil acceso. Algunos dispensadores de bebidas pueden meterse en el lavaplatos, pero siempre es mejor que los repases a mano para estar seguro de que no queda ningún rincón inaccesible sin limpiar. Aprovecha la limpieza para comprobar el estado de tu dispensador de bebidas: si los cables están en buen estado o hay partes metálicas que están abolladas u oxidadas. Si el deterioro es muy grande, quizá sea el momento de sustituir tu dispensador por otro más nuevo.

De cualquier manera, una buena limpieza preservará la calidad de tu dispensador, alargando muchos años su vida útil.

 

Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia