Hornos Microondas Industriales

Exhibir Equipos ofrece Hornos Microondas Industriales marcas Panasonic, Amana, Radiance y Solwave a los mejores precios del mercado.

 

Los diferentes modelos y precios los encontrara al final de la página.

 

Clasificación de los hornos microondas industriales según su capacidad:

Uso liviano: hasta 60 calentamientos diarios un promedio de 18.000 ciclos por año

Para trabajo medio: entre 60 y 200 calentamientos diarios aproximadamente 70.000 ciclos por año.

Trabajo duro y continuo: hornos microondas generalmente de dos magnetrones y con capacidades superiores a 200 ciclos diarios.

 

Amana:

 

Esta empresa fue la primer fabricante de un horno microondas comercial, Amana sigue siendo líder a nivel mundial en ventas de microondas para trabajo pesado, de hecho estos microondas son muy apreciados en las cocinas industriales más exigentes y son entre un 20 y 30% más costosos que otros equipos similares de la competencia.

 

Solwave

Producto recomendado del año

 

Estos microondas son fabricados exclusivamente para el exigente mercado americano, circunstancia que garantiza un nivel de calidad superior; son hornos de extraordinaria calidad, construidos tanto interior como exteriormente en acero inoxidable; son equipos robustos y duraderos, comparables en calidad a los Amana; a un precio muy inferior.

 

Panasonic:

 

Panasonic reconocida ampliamente por sus magníficos electrodomésticos para el hogar, también fabrica varios tipos de hornos microondas industriales muy utilizados en cocinas profesionales y en todo tipo de negocios relacionados con la alimentación en todo el mundo. Para el mercado colombiano Panasonic trae dos modelos; el NE-1054 y el NE-1064.

 

Radiance:

 

Los microondas  Radiance son fabricados por Turbo-air marca especializada en equipos industriales para cocina y restaurante.

 

Porque comprar un microondas industrial?

 

Son muchas las razones para  adquirir hornos profesionales: son más rápidos, más potentes y más robustos en su construcción, le duraran varios años y con seguridad le retornaran su inversión varias veces más que si utilizara muchos microondas para uso domestico.

 

Hornos eléctricos a convección

Algunos productos de panadería y pastelería,  pierden su textura original al ser calentados en el microondas; la almojabana es un ejemplo claro de esta situación, al ser calentada en el microondas se ablanda;  perdiendo algo de sabor y presentación.

Para los casos anteriores algunas cadenas de cafeterías en el país están utilizando hornos Unox como el Roberta, el Lisa y el Anna; para calentar sus productos; estableciendo tiempos y temperaturas estandarizadas en sus puntos de venta; como para el pastel de pollo; al cual le han asignado un tiempo de 2 minutos para estar listo y caliente para ser consumido.

 

Hornos industriales para calentar almuerzos

Muchas empresas buscan hornos microondas para calentar los desayunos o almuerzos que traen sus empleados. Para compañías con más de 100 trabajadores, ofrecemos gabinetes industriales especiales para calentar comidas empacadas en contenedores plásticos o metálicos; gran ventaja con respecto a los microondas donde no se pueden calentar alimentos en empaques metálicos.

Por esta razón hemos incluido en esta categoría estos equipos para calentar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo.