T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Hornos a convección marca Unox

Hornos a convección marca Unox

Hornos Unox eléctricos y a gas

Hornos de convección eléctricos y a gas para uso profesional en panaderías y restaurantes, fabricados en Italia con la mas moderna tecnología para hacer mucho mas productivo tu negocio.

Mostrando todos los resultados (17)

Hornos Cheflux

Eficacia y esencialidad: Son los puntos fuertes de la línea ChefLux™: Eficaz porque garantiza una perfecta uniformidad de cocción en todo ambiente y en toda condición de carga; esencial porque fue estudiado con la visión de poner a disposición del Chef todo lo que él busca en un horno.

Gracias a la amplia serie de bandejas Cooking Essential ChefLux ™ es también un instrumento versátil para simplificar aún más el trabajo en la cocina.

Catalogo ChefLux_SPA

Bakerlux SHOP.Pro  Master

Este es el horno de referencia en términos de rendimiento de horneado. El control MASTER cuenta con programación automática, inteligencia artificial y conectividad a Internet.

Hornos de convección inteligentes con humedad para la cocción de productos de panadería congelados. Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables. La función READY.Bake permite a usuarios sin experiencia lograr resultados perfectos; función extremadamente útil para hornear pan en pequeños puntos de venta que van horneando según la demanda.

El BAKERLUX SHOP.Pro ™  MASTER , con su panel de control de 6 “, está equipado con los programas de horneado automático CHEFUNOX; además, la tecnología MULTI.Time permite hornear hasta 10 tipos diferentes de productos al mismo tiempo.

Línea Bakerlux

Hornos eléctricos y gas con sistema de convección y humedad BAKERLUX™ creados para optimizar el resultado tanto de las cocciones más sofisticadas, como de las más sencillas de productos de panadería y pastelería



Horno unox a gas bakerlux de 10 bandejas manual

Catalogo BAKERLUX

Venta de hornos Unox y repuestos originales para Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y toda Colombia

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.