T: 7511028 - 3119784 - 3202324781

      0

Home > Cafeteras express industriales Italianas

Cafeteras express industriales Italianas

Cafeteras express industriales

Todos los modelos y precios los encontrará al final de la página

Las cafeteras express o espresso (que en italiano significa hecho al instante) se caracterizan por preparar los cafés espressos en pocos segundos, con mayor rapidez que las cafeteras por goteo.

Cafeteras express Magister

Las Magister son fabricadas en Italia, son cafeteras industriales de extraordinaria calidad con un diseño elegante que sin duda contribuirá a incrementar los ingresos de tu negocio; ya sea este una cafetería, un bar, tal vez un restaurante o una tienda de café.

Estas máquinas además de preparar excelente café expreso, también son especiales para la elaboración rápida de bebidas calientes como aromáticas, leche, chocolate, capuchino y muchas más.

Modelos cafeteras Magister



Mostrando todos los resultados (23)

Molienda para Cafeteras Express

El café molido para preparar espressos debe adaptarse a las peculiares características de estas cafeteras, que en apenas 25-30 segundos deben extraer el máximo aroma, sabor, crema e intensidad del café.

Por este motivo, si vamos a usar una cafetera express necesitaremos una molienda muy fina, casi casi en polvo. Pese a ello, hay que guardar un equilibrio. Si nos pasamos de finura, el café espresso nos saldrá excesivamente amargo.

Las cucharas de las cafeteras express son generalmente de 6 gramos para una bebida sencilla y de 12 gramos para infusionar 2 tazas de café.


Los molinos MAGISTER permiten graduar en la molienda el tamaño de la partícula de café; a través de varias pruebas (generalmente muchas), podrás determinar el sabor y la textura del café expresso que quieres ofrecer en tu negocio.

Venta de cafeteras express para negocio. Despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira y toda Colombia

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.