Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Vasos de cartón

Vasos de cartón

Vasos de cartón ecológicos

Los vasos de papel son biodegradables, al utilizarlos estamos contribuyendo a la conservación de nuestro planeta; además se han convertido en la opción más cómoda e inteligente para servir bebidas en cualquier tipo de negocio. Los vasos de cartón son el accesorio ideal para ofrecer helados, servir bebidas frías o calientes; ya sea que se vayan a consumir en tu local, o el cliente las pida para llevar.

Ahorra dinero al comprar por cajas

Deja de comprar vasos por bolsa con pocas unidades; la razón: Estás perdiendo dinero! Adquiere vasos al por mayor, por cajas de 1000 o 1500 unidades; de esta manera aumentarás la rentabilidad y los márgenes de ganancias de tu negocio.

Showing all 10 results

Vasos de Papel con diseño personalizado

Puedes escoger desde el vaso de papel más básico en color Blanco, hasta el vaso más especial, con el diseño impreso que desees; de esta manera podrás ofrecer a tus clientes excelentes bebidas en vasos con elegantes presentaciones.


Ofrecemos la impresión de pequeñas cantidades de vasos con un diseño totalmente personalizado y a tu gusto, a precios muy competitivos. Vasos de papel personalizados para empresas de marketing y publicidad; para ferias, congresos, y compañías que quieran añadir un toque personalizado y original en su publicidad.

Material de Fabricación: Polyboard

El polyboard es biodegradable, económico y de excelente presentación; al usar vasos en este material, evitamos la contaminación que generan otros envases de plástico disponibles en el mercado. Puedes escoger desde el vaso más básico en color Blanco, hasta con el diseño impreso que desees; de esta manera podrás ofrecer a tus clientes excelentes bebidas en elegantes presentaciones.

Vasos de cartón para llevar con tapa

Ofrécele a tus clientes la opción de poder llevar sus bebidas calientes en un vaso de cartón. El complemento perfecto del vaso para llevar es la tapa; aqui encontraras la tapa adecuada para tu necesidad.

Vasos de papel con manija

Para comodidad de tus comensales, ofrecemos vasos con manija. Esta evita que la mano se exponga a quemaduras por la temperatura de la bebida que contiene el vaso.

Ventajas de usar vasos desechables de papel o de cartón

Un vaso de cartón es un producto desechable hecho de papel y generalmente cubierto con un poco de plástico o cera para evitar que el líquido se filtre o empape el papel. Puede estar hecho de papel reciclado y es ampliamente utilizado en todo el mundo y su popularidad y demanda ha aumentado a un ritmo bastante rápido.

Hoy en día, los vasos de papel se usan en la mayoría lugares, incluidos hospitales, centros comerciales, escuelas, oficinas, tiendas de bebidas de café o de jugos naturales, etc. En comparación con los vasos ordinarios, estos vasos desechables conllevan una gran variedad de beneficios. Estas tazas son bastante amigables con el medio ambiente, si se las compara con las tazas de plástico y espuma de poliestireno (Icopor, como lo conocemos en Colombia).

A continuación se detallan algunos de los beneficios más importantes que han hecho que los vasos desechables sean tan populares.

1. Respetuosos con el medio ambiente:

con una alarmante condición de calentamiento global y otro deterioro ambiental, hoy el factor más común a tener en cuenta es que el producto ampliamente utilizado debe ser ecológico. Como no está hecho de plástico o espuma de poliestireno, el material utilizado es biodegradable. Como estas tazas están hechas de material desechable, se descompone con bastante facilidad. No solo esto, sino también los vasos se pueden reciclar fácilmente si está en las manos adecuadas. Las copas están hechas de pulpa extraída de los árboles y el agua. Por lo tanto, no se plantea que sea tóxico.

2. Convenientes:

Las tazas para llevar son convenientes para usar y transportar. Siendo ligeras de peso, puedes transportarlos según tu deseo. Cuando no deseas lavar una pila de tazas y vasos; y estás buscando un camino fácil; las tazas de café para llevar son la mejor alternativa.

3. Seguros:

Si comparas los vasos desechables con los vasos de plástico y de espuma de poliestireno, estos vasos son seguros de usar para bebidas calientes o frías. Fácil de manejar y no contienen materiales tóxicos; estos serían solo algunos de los puntos adicionales a favor de los vasos desechables de cartón, para servir un delicioso tinto o café.

4. Variedad:

Estas tazas están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños. También están disponible en diferentes diseños; por ejemplo, diseños de dibujos animados, logotipos impresos, diseños de Tinto, café, té o cualquier otra bebida.

Las dos variedades más comunes de vasos de cartón para llevar, incluyen las tazas que se usan para bebidas frías, como jugos naturales y refrescos; y los vasos que se usan para bebidas calientes como té y café.


Entrega gratuita en Bogotá y su área metropolitana

Para compras superiores a $700.000 en productos de esta categoría, e incluso de otras líneas de nuestros productos; ofrecemos servicio gratuito de entrega a través de la empresa de mudanzas y transporte de mercancías, con quien tenemos una alianza para la distribución de productos en Bogotá y algunos municipios de la sabana.

Aplican restricciones: Por favor confirme con nuestros asesores sobre este servicio antes de realizar la compra.

Venta de Vasos de cartón o de papel con tapa y manija; despacho inmediato a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Tunja, Villavicencio y toda Colombia.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.