Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Cartón Corrugado

Cartón Corrugado

Cartón corrugado en Rollo para embalaje y empaque

El Cartón corrugado es un material ideal para el embalaje y empaque de objetos que deben ser protegidos durante su almacenamiento o transporte. la facilidad de doblez, la adaptabilidad a la forma del objeto; y la amortiguación que brinda su cara ondulada; son características que hacen imprescindible este tipo de cartón para muchas aplicaciones; tanto en el hogar, como en mudanzas, y también en la industria.



Showing all 4 results

Cartón corrugado para mudanzas

Este material es ideal para el empaque de muebles y electrodomésticos; incluso para embalaje de todo tipo de artículos en mudanzas; ya sean locales, o de larga distancia.

Qué es el cartón corrugado?

El cartón corrugado es un material reciclable ampliamente utilizado para el empaque de infinidad de productos; es fabricado a partir de fibras de celulosa virgen o reciclada. Según la forma en que se ensamble, encontramos varios tipos de cartón corrugado; por supuesto, enfocados para distintas aplicaciones:

1. Cartón corrugado de una sola capa

Este cartón está compuesto por una cara plana y una hoja de cartón ondulado; lo que permite que pueda ser enrollado con facilidad; también, podemos doblarlo o adaptarlo a todo tipo de artículos con las formas incluso más irregulares, para protegerlos durante su almacenamiento o transporte.

El cartón corrugado se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño.

Este es el material perfecto para proteger productos como muebles contra los arañazos o rayones.

Recomendación

Para garantizar una máxima protección, te sugerimos usar varias capas de cartón corrugado en los artículos con formas irregulares. Entre mayor cantidad de capas de cartón; hay una menor posibilidad de estropear el objeto empacado.

Aplicaciones

  • Es ideal para envolver productos frágiles antes de introducirlos en cajas durante el proceso de preparación de pedidos.
  • Embalar y proteger muebles y artículos durante las mudanzas.
  • Colocar sobre los pisos, para protegerlos durante las obras o remodelaciones mientra se terminan.

2. Cartón corrugado para cajas

Grosor caja de cartón

El cartón para ensamblar cajas está compuesto de dos hojas de papel llamadas «capas» pegadas a una hoja de cartón ondulado. Estás tres capas de papel se ensamblan de tal manera que proporcionan una mejor estructura global que la que aporta el carton de una sola capa.

Esta ingeniosa construcción forma una serie de curvas arqueadas, que están conectados entre sí y son bien conocidos por su capacidad de soportar pesos pesados.

El cartón corrugado es reciclable; también es un recurso natural renovable y sostenible. Además se corta y dobla fácilmente en una infinita variedad de formas y tamaños para embalarproteger y transportar productos.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.