Día sin IVA Colombia 2020

Envíos GRATIS de maquinaria a todo el país durante JULIO *no aplica para utensilios

T: 3205773661 - 3134106979 - 3202324781

      0

PREGUNTAS? LLAMANOS 3205773661
3134106979

Home > Cabinas de desinfección

Cabinas de desinfección

Cabinas de desinfección contra el Coronavirus

Cabinas portátiles de sanitización para personas que estén debidamente protegidas; con trajes, guantes, caretas y tapabocas apropiados para poder aplicarles químico desinfectante diluido en agua.

Todos los elementos de seguridad son necesarios; debido a que los bactericidas o químicos antigermenes pueden afectar la salud si son inhalados o entran en contacto con la piel. Por esta razón esta cabina no es para el público en general sino para aplicaciones de sanitización especiales.

Cámaras para desinfección de productos

Cabinas portátiles para la aplicación de desinfectantes mediante niebla húmeda o nebulización.

Showing all 14 results

Cabinas Sanitizadoras para personal médico y sanitario

Cámaras de esterilización elaboradas en lámina galvanizada cubierta con pintura electrostática, o en acero inoxidable 304 antiácido; especialmente diseñadas para la aplicación de desinfectantes por aspersión o niebla húmeda.

Donde comprar o quien vende cabinas para desinfección?

Exhibir equipos vende varios tipos de cámaras para mitigar la emergencia sanitaria presentada por el Coronavirus; despachos a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Villavicencio y toda Colombia.

Venta de Cabinas de desinfección para bancos, centros comerciales, colegios, empresas, escuelas, hospitales, supermercados, universidades.

Suscribete a Exhibir Equipos

Nuestro objetivo es su conveniencia: haga su pedido en línea desde su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro envío rápido, precios bajos y excelente servicio al cliente hacen de Exhibir Equipos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades de equipamiento y montaje de su negocio.