InicioNosotros

Nosotros

Breve Historia

 

Creada en 1997, junto con otro pequeño grupo de empresas, Exhibir Equipos fue pionera en la fabricación de hornos rotatorios y mojadoras que contribuyeron a la tecnificación de la industria panificadora en Colombia; en esa época salvo contadas excepciones se trabajaba con artesas, cilindradoras y hornos estáticos fabricados todos estos en lamina galvanizada. El acero inoxidable era un elemento extraño en más del 90% de los trabajaderos de las panaderías del país.

Gracias a la magnifica aceptación de nuestros productos y al compromiso de servicio post-venta, Exhibir Equipos es una empresa en continuo crecimiento; que día tras día ha ido ampliando su portafolio de productos; es así como en 2005 comenzamos a buscar en el mercado externo maquinaria y equipos confiables a precios competitivos para satisfacer las necesidades de la industria alimenticia nacional.

Poco a poco, paso a paso hemos incrementado nuestra oferta de equipos y utensilios: Después de las panaderías comenzamos a surtir  cocinas industriales, restaurantes y hoteles que en un comienzo era ajenos a nuestra linea de productos de panadería.

 

 

Código de conducta

 

El primer y máximo compromiso de responsabilidad de Exhibir Equipos es con todos nuestros clientes. Somos muy consientes que los clientes son nuestros empleadores, y nuestro éxito es evaluado permanentemente por ustedes. Con el fin de satisfacerlos; todos nuestros objetivos se centran en ofrecer productos de la más alta calidad a precios razonables.

Para lograr esto, trabajamos duro en la reducción del precio de venta, para de esta manera garantizar un beneficio justo para la empresa y unos ingresos dignos igualmente para nuestros colaboradores.

 

Ventas al por mayor de equipos y utensilios para panadería y restaurante

Casi desde la misma época  de nuestra primera importación, hemos surtido a tiendas, distribuidores y empresas fabricantes de equipos de nuestro mismo ramo en todo el país; con piezas de repuesto, motores, motor reductores y maquinaria para el desarrollo de sus operaciones. A este tipo de compañías, lo mismo que a tiendas de  utensilios y equipos para gastronomía, les ofrecemos precios especiales en ventas por mayor.

Print Friendly, PDF & Email
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?