InicioDistribuidor mayorista de equipos para panadería y restaurante

Distribuidor Mayorista de Equipos para Panadería y restaurante

 

Exhibir Equipos Distribuye y vende al por mayor equipos y utensilios para panadería, hoteles y restaurantes, en condiciones sumamente ventajosas para nuestros distribuidores en toda Colombia.

Actualmente, minoristas y fabricantes de equipos para la industria alimenticia aprovechan los excelentes precios que les ofrecemos en todas nuestras lineas. De esta manera, incrementan sus ingresos y brindan a sus clientes un mayor portafolio de productos.

El único requisito que exigimos  para convertirse en distribuidor nuestro, es la presentación del certificado de la cámara de comercio de la ciudad donde este ubicado, que lo acredite como comerciante o fabricante de equipos.

El nicho de mercado donde somos lideres a nivel nacional lo constituye nuestra linea de motores de dos velocidades para amasadoras o mojadoras y los motorreductores para hornos rotatorios y vitrinas giratorias de panadería.

Ventas al por mayor de: Vitrinas; amasadoras; batidoras; motores y motorreductores eléctricos; dispensadores de bebidas frías, Tajadoras y cortadoras de pan, licuadoras industriales; y muchos productos más.

No pierda la oportunidad de aumentar sus utilidades, ofreciendo productos de excelente calidad y con la garantía que  ofrece Exhibir Equipos en Bogotá.

Print Friendly, PDF & Email
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?