Licuadoras industriales

Licuadoras para uso industrial, importadas, de las reconocidas marcas Vitamix y Omniblend; dos de las tres mejores marcas comerciales disponibles en el mercado mundial;

los diferentes modelos y precios son mostrados en la parte inferior de esta página.

 

Vitamix

Consideradas como las mejores licuadoras del mundo, Las Vitamix son utilizadas en los puntos de venta de la mayoría de franquicias multinacionales; esto por si solo es un reconocimiento a su extraordinaria calidad. Vitamix siempre ha sido conocida por hacer licuadoras excepcionales.

Ir directamente a las licuadoras Vitamix

 

Omniblend

En presentaciones de 1,5 y 2 litros estas licuadoras industriales producidas por Taiwan Star Industrial Inc; son de una calidad superior a un precio económico. Utilizadas por profesionales  que confían plenamente en su desempeño en largas jornadas de trabajo, las Omniblend son máquinas indispensables para el licuado de frutas y la elaboración de granizados.

Ir directamente a observar la licuadoras Omniblend

 

Licuadoras desde 5 a 100 litros

Ofrecemos licuadoras en acero inoxidable, de mayor capacidad, que arrancan en los 5 litros y alcanzan tamaños hasta de 100 litros, marca Exhibir Equipos;  fabricadas con sistema basculante, sello mecánico y con los mejores insumos eléctricos para garantizar una larga vida útil.
Al comprar cualquiera de estas maquinas, usted esta adquiriendo una licuadora que le va a trabajar muchos años y le retornara su inversión muchas veces mas que si compra varias licuadoras  corrientes durante ese mismo tiempo.