Maquinas para café expresso

 

Maquinas para café expresso de extraordinaria calidad; prepare las más deliciosas bebidas calientes como capuchino y mocachino con estas espectaculares cafeteras, producidas para trabajar a gas y electricidad.

Producidas por “ Magister sistema caffe” en Italia; Empresa fundada en 1997, época desde la cual esta ensamblando cafeteras industriales de elegante diseño.

 

Cafeteras expresso semi-automáticas, automáticas y electrónicas

 

Ofrecemos maquinas para la elaboración de café express semiautomáticas; a precios muy accesibles para quien desea incursionar en el amplio mundo de las bebidas a base de café; cafeteras automáticas y Electrónicas que permiten controlar todas las variables, como temperatura del agua y dosificación, entre otras; para lograr un producto de excelente calidad según el criterio, experiencia y profesionalismo del barista.

De toda nuestra oferta; sobresalen las maquinas para café expresso electrónicas por ser las las más lujosas, elegantes y modernas en tecnología. esta son fabricadas con una estructura 100% en acero lustrado; con calderas en cobre de 4,5 y 11 litros de capacidad, en sus versiones de 1 y 2 grupos respectivamente.