Licuadoras Omniblend

Las Omniblend son de las mejores licuadoras profesionales disponibles actualmente en el mercado mundial. Ofrecemos estas excelentes maquinas a los mejores precios del país.

 

Al final de la pagina encontrara los diferentes modelos y precios.

 

 

Características

Los Vasos tanto de 1,5 como de 2 litros; son fabricados con poliuretano traslucido, con grado de seguridad alimenticio (bpa free eastman tritan® copolyester); material prácticamente irrompible, muy resistente a los golpes.

Cuchillas de doble acción en acero inoxidable japones; conocido por su excelente capacidad de corte.

 

Calidad

La calidad de las Omniblend se demuestra con el hecho de que esta marca tiene distribuidores en más de 90 países; entre ellos Australia y Alemania (Omniblend en Australia, Omniblend deutschland); Sí usted busca otro país donde esta marca este representada, lo encontrara!

 

Precio

Las licuadoras Omniblend cuestan en promedio la mitad que otras consideradas como las mejores, como son las Vitamix y Blendtec; siendo que todas estas; pueden estar en el mismo nivel de calidad.

 

Duración

JTC  tiene más de 35 años de experiencia, fabricando licuadoras extraordinarias; y aún esta permanentemente investigando y desarrollando sus productos. En este momento (marzo 2016) lleva a cabo pruebas de los rodamientos en acero inoxidable montados en las licuadoras, son ya más de 10.000 ciclos de 90 segundos  y aun están trabajando. El propósito de JTC es hacer de las Omniblend las mejores licuadoras del mundo.

Para garantizar una larga vida útil; Toda maquina trae incorporado un protector de sobrecarga y recalentamiento; después de enfriada, basta con activar el interruptor de reset, para volver a utilizar la licuadora normalmente