Tajadoras de pan

Tajadoras de pan automáticas y semiautomáticas importadas  por Exhibir Equipos; estas máquinas son las mas utilizadas en Europa; para tajar  pan de molde, tostadas, baguette y en general todo tipo de pan en cortes iguales.

 
Tajadora de pan

 
La indiscutible calidad de estas tajadoras de pan las convierte en la mejor opción disponible en el mercado colombiano, sin ninguna duda.

En la siguiente imagen observamos una cortadora JAC automática para autoservicio, esta  tajadora es muy segura ya que cierra la ventanilla durante el tajado, evitando de esta manera que el cliente pueda introducir las manos durante el proceso de corte.

 
Tajadora de pan en punto de venta

 
Para Colombia tenemos  en “stock” dos versiones, la primera es la Tajadora JAC Picomatic completamente automática y la segunda es una tajadora más económica de excelente desempeño en puntos de venta, esta es la referencia JAC Pico. La marca JAC de tajadoras nada tiene que ver con los camiones que ruedan en nuestro país con el mismo nombre; estas tajadoras son fabricadas en dos plantas que posee esta empresa en Francia y Bélgica.

 

 

Productos