Hornos rotatorios y estáticos

Exhibir Equipos fabrica desde 1998 varios modelos de hornos rotatorios para panadería  con un diseño moderno y una excelente calidad.

 

Hornos  rotatorios de 6 y 8 bandejas

Nuestros hornos rotatorios de 6 y 8 latas son muy utilizados en puntos de venta o como segundo horno de panaderías grandes,  y es que son los ideales para la elaboración de productos de queso como almojabanas y pandeyucas y para hornear panes tipo “baguette”.

Estos  son de combustión a gas y guardan los mismos principios de un horno eléctrico, ya que el sistema de calentamiento es indirecto; La llamas de los quemadores ubicadas debajo del horno, calientan la pared interior de 34 tubos que están incrustados dentro de la cámara de horneo, el calor es transmitido por radiación al exterior de los tubos.  Con la ayuda de un potente ventilador se extrae el calor de los tubos por turbulencia, para ser transmitido a los productos a hornear.

Los gases de combustión del horno jamas se mezclan con el producto; El horneo se realiza mediante aire caliente limpio extraído a la pared externa de los tubos.

 

Hornos rotatorios de 12 bandejas

Estos hornos rotatorios elaborados en acero inoxidable, se entregan con dos carros escabiladeros. Su diseño facilita enormemente el cargue y descargue de los productos de panificación.

 

Hornos estáticos

Para complementar nuestra linea de hornos para panadería importamos equipos estáticos de 1 y 2 bandejas con control de temperatura digital tanto en piso como en techo.

También comercializamos hornos a gas con termostato en tamaños desde 1 a cinco bandejas a precios super económicos, con el horneo más parejo que se puede lograr con este tipo de hornos estáticos.