Hornos Unox

Los Unox son los hornos eléctricos industriales para panadería, pastelería y restaurantes; más vendidos en Colombia. Su extraordinaria calidad y excelente diseño han facilitado el logro de la posición de liderazgo que ostentan.

 

Todos los modelos y precios los encontrara más abajo en esta misma pagina.

 

LINEA MICRO

 

Unox ofrece en la linea Micro los hornos Anna, Domenica, Lisa y Roberta. Estos equipos son muy populares en el país, basta con observarlos horneando productos de hojaldre en centros comerciales y grandes almacenes para convencernos de su indiscutible calidad y elegante diseño.

Una fuerte estructura en acero inoxidable, moto-ventiladores silenciosos de larga vida útil, puerta reforzada con doble vidrio para lograr un mejor aislamiento térmico, son solo algunas de las ventajas de estos magníficos hornos italianos.

 

catalogo en PDF de la linea Micro de Unox

 

LINE MISS

Esta linea es la solución ideal para panadería y pastelerías que desean conseguir los mismos excelentes resultados que se lograrían con un horno de mayor tamaño. con 3 opciones de panel de control el modelo ROSELLA  o ARIANNA  se ajustaran a sus necesidades de producción.

 

Catalogo linemiss Unox

 

BAKERLUX


Extaordinaria linea de hornos a convección y humedad, diseñados especialmente para usar en medianas y grandes panaderías y pastelerías; garantizando un horneado perfecto.

 

Catalogo linea BAKERLUX

 

CHEFLUX

 
Utilizados en cocinas profesionales alrededor del mundo, estos son hornos eficaces y esenciales para las diversas aplicaciones en las modernas cocinas de los restaurantes de hoy.

  • Es posible cocinar al mismo tiempo con ayuda de vapor todo tipo de vegetales, huevos, mariscos,etc.
  •  Gracias a la amplia serie de bandejas Cooking Essential ChefLux; usted puede realizar la cocción de todo tipo de carnes y dar la impresión a sus comensales que fueron asadas a la parrilla.
  • los alimentos horneados son mucho más saludables.

 
Catalogo linea ChefLux_SPA